“Celosss”
T/n
Terminaba de arreglarme cuando escuché que tocan el timbre, yo me apresure a abrir.
—¡hola..! —tae me saludó con su sonrisa cuadrada —estas... Muy linda.
—gracias, tu-
—¡hola t/n! —sang li me saludo con un abrazo —estas muy linda —sonrie.
—gracias, ustedes también —les sonreí.
—¿vamos? —taehyung me extendió su brazo.
—claro —tome su mano —oh, espera mi bolso.
Me solté del agarre y volví por mi bolso y de nuevo tome su mano —vamos.
#
—si, dos vasos de refresco grandes por favor —sang li pidió amablemente a la cajera.
—¿no estás cansado? —meti una palomita a mi boca.
—no, lo primero que hice al llegar aquí fue dormir —yo sonreí.
—chicos, ayuda —sang venía detrás de nosotros con los refrescos, le entrego uno a Taehyung y ella se quedó con el otro.
Entramos a la sala, buscamos nuestros asientos. taehyung y sang li se estaban peleando por su "asiento" después de unos minutos el se terminó sentando a mi lado y por último sang li.
Después de ver la película salimos afuera. Eran aproximadamente las 7 de la tarde.
—¿vamos por un café? —pregunto sang li.
—claro, vamos, los llevaré al lugar donde siempre voy, está aquí cerca.
#
—es lindo ¿Por qué nunca me di cuenta de este lugar?
—lo abrieron ya hace como tres años, desde entonces casi toda la semana vengo
—oh, ya veo... —los tres nos sentamos en el fondo donde había una mesa.
—¿Que ordenamos? —pregunto taehyung y en seguida la mesera llegó a nuestra mesa.
—bienvenidos ¿les gustaría ordenar?
#
—no, aún no, estoy en ese momento de mi vida donde tengo un bloqueo
—¿que tipo de bloqueo?
—sang li —taehyung regaño a su hermana.
—um, bloqueo —sonrei —son cosas que pasan en la vida —me acerque a la mesa para sorber un poco de mi batido.
—bueno... Yo iré al baño —se levanto —ni se les ocurra irse he —avisó.
—claro que no —le dije.
—confio en ti pero, en el no —señalo a Taehyung —se que te irás sin mi.
—no me iré, aquí estaré con t/n.
—bueno, compermiso, no tardo —se fue y antes de irse le dio un guiño a su hermano.
.
—¿Cómo has estado? —preguntó.
—umh, bien gracias-
—de casualidad, ¿conocías al actor Cha eun woo? —pregunto el.
—si...Rocky y el son amigos...
—ah, olvidaba que tu hermano era un Idol, bueno entonces ustedes son amigos?
—si, hemos sido amigos por más de 15 años.
—vi en las redes que tú y eunwoo son pareja ¿Es cierto?
—ah no —hice un gesto con las manos —eunwoo y yo nos conocemos desde pequeños, es un amigo muy cercano.
—habia leído un artículo donde decía que eran novios.
—ah, eso, solo son rumores, bueno si salimos por un tiempo pero fue en la secundaria, ahora solo somos amigos.
—ya veo... Me da gusto. —tomo de su batido —¿sigues pensando en irte? Dijiste que querías irte a Canadá.
—a eso, no lo sé...puede ser...
—es... ¿por Jungkook?
Jungkook
Llamada
—si ya te dije, está en ese cajón, no, ya te dije que ¡ahí está! —alze la voz —soobin es muy fácil encontrar eso —me recargue un momento en mi motocicleta.
—de verdad no lo encuentro, tu habitación está hecha un desastre.
—no es cierto, mira, si no está en el cajón donde está mi ropa, está en la cama.
—¿en tu cama..? —soobin pregunto viendo la cama de Jungkook con una montaña de ropa —la verdad ya no me están dando ganas de ayudarte
—dijiste que me ayudarías, no se que más escribir, no tengo inspiración últimamente.
—um, yo solo fui a tu casa para jugar videojuegos, tienes una consola mejor que la mía —puse los ojos en blanco
—solo encuentra esa libreta ya entraré al café, ¿quieres algo?
—no
—¿seguro?
—mmm
—ok
—bueno, una rebanada de pastel de chocolate con cerezas
—ok, entonces encuentra la libreta.Colgué la llamada y guarde mi teléfono y las llaves de mi motocicleta en mi chaqueta y entre al Café.
—hola, buenas noches ¿Su orden?
—umh, dos lattes y una rebanada de pastel de chocolate con cerezas, para llevar por favor
—claro, espere un momento.
La que atendía se fue a preparar mi orden, saque nuevamente mi teléfono y revise si tenía algún mensaje.
O más bien de t/n.
Ya no me dijo nada sobre ayudarme...
¿Estará ocupada? De pronto me llegó un mensaje de soobin diciendo que ya había encontrado la libreta.¡Por fin!
Esa libreta es donde escribo mis notas musicales, cada vez que se me ocurre alguna idea o letra de la canción la escribo en esa libreta.
—aqui tiene —la cajera me entrego una bolsa con mi orden.
—gracias —guarde mi teléfono y pare en seco cuando vi a Taehyung sentado junto a T/n, tomándola de la mano.
En ese momento sentí una rabia enorme, no se por qué, pero empuñe mis manos y camine hacia ellos furioso.
Al parecer Taehyung me miro y sonrió burlándose de mi.
Ese hijo de perr* le advertí que no lo quería ver cerca de ella.—asi que ¿esto era ayudarle a tu padre? —t/n me miro sorprendida.
—jungkook-
—¿Que hacen aquí juntos?—pregunté
—solo salimos por un rato —contesto taehyung.
—le pregunté a t/n no a ti —mire a t/n —¿Me cancelaste solo para venir aquí con el? —mire su bolso el cual estaba en la mesa con unos lentes 3D —tambien fueron al cine.
Chasquee la lengua.
—no-
—¿no?... Te dije claramente que no quería verte con el.
—¿Por qué no puede verme?
—y a ti —mire a Taehyung, enojado —te advertí que no quería verte cerca de ella.
—jungkook ya habíamos hablado, no me puedes pedir que me aleje de él solo por qué a ti-
—¡callate! —alze la voz. las personas a nuestro alrededor estaban mirándonos —vamonos —iba a agarrar a t/n del antebrazo, pero taehyung me lo impidió.
—sueltala, no te la puedes llevar a la fuerza.
—ella se tiene que ir, no voy a dejar que se quede contigo —la tome del brazo y la jale hasta la salida.
_________________________
¿Que está pasando aquí? 👀
ESTÁS LEYENDO
El Prometido De Mi Mejor Amiga
FanfictionT/N es una chica que ha estado completamente enamorada de su mejor amigo Jungkook, y para t/n no es nada fácil ocultar sobre sus sentimientos hacia el y todo se derrumba en ella cuando se entera que el se casará con su mejor amiga. Pero la historia...