“No estoy sola...”—me gustaría que Jungkook y su madre estuvieran ahí.
¿No podías pedir otra cosa...?
—si... No te preocupes, yo les avisaré.
—¿quien quiere pastel? —dijo Rocky comiendo las fresas que estaban
Encima del pastel.#
—¿que harás está noche?
—nada, tendré que cuidar a mi abuela y tu? —dijo solar
—pues... Llevaremos a mamá a cenar
—oh, cierto, hoy es su cumpleaños ¿verdad?
—si
—felicitala de mi parte
—ok, ¿oye has hablado con joy?Hubo un momento de silencio.
—nop, la última vez que hablamos por teléfono fue hace meses
—esta muy distanciada de nosotros...
—si, como te lo dije ella está cambiando y mucho.
—pobre Jungkook...—todavía sigues sintiendo algo por el?
—¿que?
—hay t/n, ¡todo el mundo sabe que te gusta Jungkook!Menos el... ¿Realmente se nota tanto?
—t/n ya es momento de que lo olvides.
Es lo que quiero.
—¿y crees que no he tratado? Si lo veo y trato con el todos los días ¿como crees que voy a olvidarlo?
—tienes razón...
—sabes... Tengo que colgar, hablamos después
—te llamaré mañana, cuídate. —terminamos la llamada.—Todo el mundo sabe que siento algo por Jungkook...
Volví a utilizar mi teléfono para llamar a Jungkook, después de tres tonos contestó.
—¿jungkook? —dije casi con un hilo de voz.
—¿t/n?
—¿estarás ocupado está noche? —pregunte mordiéndome las uñas.
—em... no, ¿por qué? ¿me invitarás a salir?
—no, b-bueno si, osea tú —me trabe —tu y tu mamá.
—¿mama?
—no se si recuerdas pero hoy es el cumpleaños de mamá y para festejarlo la llevaremos a un restaurante a cenar y queríamos invitarte a ti y a tu madre.
—oh, ya veo... Le avisaré a mi madre, ¿es en el restaurante de siempre?
—si ese...
—ok yo le aviso, gracias por la invitación.
—los estaremos esperando, nos vemos después adiós. —dije con rapidez.
—t/n-Colgué la llamada.
—wow.
—¡ahhh!—grite y voltee a ver detrás de mi —eunwoo ¿desde cuando estás ahí? ¿Escuchaste todo? —el volvió a cubrirse con la sábana.
—escuche todo y cuando me refiero a todo es todo.
—¿que haces ahí, quien te dio permiso para escuchar conversaciones ajenas?
—eres mi mejor amiga y no nos ocultamos cosas ¿No?
—oh.
—sobre lo de jungkook ¿realmente lo quieres olvidar?
—no quiero hablar de eso.
Me empezarás a hacer preguntas y ahora no quiero contestarlas..
—pero yo si. —t/n..
—quiero irme a Canadá —finalmente se lo dije.
—¿canadá? ¿Que vas a hacer en Canadá?
—he pensando en irme para allá para-
—olvidarlo —completo —¿no es asi? —yo asentí levemente con la cabeza —supongamos que ya estás en Canadá ¿Que harás? ¿Dónde te quedarás? ¿Tendrás dinero? ¿Buscarás un trabajo? ¿Estarás sola?
—eunwoo...
—si te vas ¿quien cuidara de ti? ¿Como vas a sobrevivir en un lugar que no conoces?
— No sé que hacer —solloze —lo que siento por el... No se me quitará de la noche a la mañana... Llevo dias, semanas, meses, intentando olvidarlo. Pero eh fracasado —mis ojos se volvieron cristalinos —cada vez que estoy a su lado no puedo evitar ponerme nerviosa, cuando me mira mis corazón empieza a latir como un loco... Cuando me enteré de su relación con Joy no podía asimilarlo, que mis mejores amigos esten saliendo. Me dolió como no tienes idea. Y cuando vi como le pidio matrimonio enfrente de todas esas personas —mis primeras lágrimas ya caían sobre mis mejillas —me sentí mal, muy mal —solloze —algo dentro de mi se rompió... Cada vez falta menos para que ellos se casen y cada vez más me voy sintiendo fatal-
Eunwoo me atrajo hacia él y me abrazo. Pude tranquilizarme un poco porfin sentí que pude desahogarme con una persona que realmente le importo más a que a nadie.
—no llores... Se que ha sido difícil para ti, pero no estás sola... Recuerda que pase lo que pase... Yo estaré contigo como siempre lo he hecho. Yo estaré contigo en las buenas y en las malas. ¿Ok?
Eunwoo siguió abrazándome durante un rato mientras yo seguía llorando, el tenia apoyada su mentón en mi cabeza y yo me aferraba a el. No quería soltarlo.
Le agradezco a Dios por mandarme a esta persona maravillosa. Espero que algún día encuentre a alguien que lo haga sentir especial.__________
Holaaa, buenas tardes 🍃
ESTÁS LEYENDO
El Prometido De Mi Mejor Amiga
FanficT/N es una chica que ha estado completamente enamorada de su mejor amigo Jungkook, y para t/n no es nada fácil ocultar sobre sus sentimientos hacia el y todo se derrumba en ella cuando se entera que el se casará con su mejor amiga. Pero la historia...