T2 Capitulo 12

52 5 12
                                    


“Reencuentros...”



T/n


—¿Que haces aquí? —dije algo confundida.

—¿Puedo pasar? —preguntó jk entregándome un ramo de girasoles.

Jungkook me mostraba una sonrisa, yo por mi lado lo observé de arriba a abajo y debo admitir que se veía muy bien.

Y eso que solo llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro deslavado y una playera negra algo pegada a su cuerpo mostrando su trabajado cuerpo.

Esos tatuajes en su brazo lo hacían ver demasiado sexy.

¡T/n! ¿Que rayos te pasa? Reacciona.



—no deberías estar aquí. —dije con un tono serio tratando de ocultar mi nerviosismo.

Pero volviendo al principio se supone que ya habíamos hablado y no nos volveríamos a encontrar.

Bueno aunque se que era casi imposible porque estamos en Corea.

—tu madre me invitó, en realidad, nos invitó pero mi madre no podía asistir y yo no tenía nada que hacer, no quise rechazarla. —Rodee los ojos, se me hace que está mintiendo.

—¿Quién es? —preguntó mi madre asomándose, al ver a jungkook vino corriendo hacia el. —oh, querido, pasa.

Mi madre recibió las flores y dejó pasar a jk. Yo estaba sorprendida, cerré la puerta y fui nuevamente a la sala a tomar asiento.

Jungkook también estaba ahí, mirándome.

—muchas gracias por las hermosas flores. —comentó mi madre sonriéndole.

—mi mamá lo lamenta, no podía asistir por asuntos de trabajo. —dijo jk sonriendo apenado.

—no te preocupes jungkook. —mi madre me miró y me hizo una seña que no supe interpretar.

—los dejaré solos un momento iré a poner los girasoles en agua, mientras ustedes conversen, creo que tienen mucho de que hablar, no se han visto en años...ya regreso. —mamá fue a la cocina y jk y yo nos quedamos solos.

—¿No pudiste haber rechazado a mi madre?

—si pude...

Estaba algo molesta o nerviosa, no sé, quería levantarme y salir de ahí pero mi corazón decía que me quedara.

—pero quería verte. —dijo él, mientras mi corazón revoloteaba de la emoción.

—creí que las cosas ya estaban claras. —¿Que es lo que pasa contigo t/n?

¿Por qué mi corazón se acelera?

—dije que trataría de dejarte ir, pero eso no quiere decir que no podamos ser amigos.

—jungkook. —dije con un tono más serio.

El sonido de la puerta abriéndose hizo que me levantara con rapidez, al dar vuelta vi a Marcus con mi padre y mi hermano.

—Ya están aquí... Tardaron demasiado.—comenté acercándome. —¿Estás bien?

Pregunte en susurro a Marcus, a lo que él asintió. Por otro lado Rocky se acercó a mi costado preguntándome qué es lo que hacía jungkook aquí.

—jungkook, ¿Que haces aquí? —preguntó mi padre.

—Señor Park. —jk hizo una pequeña reverencia. —la madre de t/n me invitó, quiero decir, nos invitó pero mi madre no pudo asistir.

El Prometido De Mi Mejor Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora