T2 Capítulo 14

46 3 13
                                    

“Dificil decisión”





T/n

DOS DIAS DESPUES

La música retumbaba a mi alrededor. Miré a mi alrededor y vi a la gente reír hablando con entusiasmo. Todos parecen tan felices en cambio yo, solo me siento fuera de lugar.

Mi sonrisa, comenzaba a sentirse pesada y forzada; cada vez que alguien se acercaba a hablarme, tenía que esforzarme por mantener la fachada de interés, aunque algunas personas eran familia no tenia muchas ganas de conversar con ellos.

Miré mi reloj por décima vez, deseando que el tiempo pasara más rápido. Cada minuto se arrastraba con una lentitud exasperante.

Ya quería que la fiesta de bienvenida se acabe, Marcus se veía cansado, pero sobre todo algo nervioso, estaba hasta sudando, pero pienso que puede ser por el calor, últimamente aquí en corea se siente muy caluroso debido a que estamos a finales de agosto, pero ese es otro tema; sinceramente creo que Marcus se siente presionado por dar una buena impresión a mi familia y en esta fiesta hay demasiada gente que es importante para nosotros.

—Marcus —lo llamé.

—¿sí? —preguntó el nervioso.

—¿Qué pasa? Te noto algo nervioso y hasta distraído. —dije al verlo tronarse los dedos, cuando Marcus hacia eso significaba que estaba inquieto, nervioso o estresado. —si quieres irte solo dime y nos vamos, no quiero que te sientas-

—¡No! No, solo…me siento un poco agobiado, estoy bien, pero…iré por un trago.

Sin dejarme que le responda Marcus fue hacia la barra para pedir algo de beber y yo me quedé sola, siguiendo con una sonrisa en la cara, pero también podía sentir como alguien me mira, sabía quién era, pero quería ignorarlo, así que fui donde estaban mi mejor amiga.

—solar —la llamé.

—¡t/n! Te ves divina esta noche —dijo ella con una gran sonrisa pero esa sonrisa se borró al ver mi rostro. —¿estas bien? Creí que estarías contenta.

—yo..no…—suspiré. —estoy bien solo que no se si soy yo o algo se siente diferente…—dije mientras observaba la fiesta y los invitados.

—¿Qué quieres decir? —preguntó ella mientras sostenía su copa de vino blanco.

—no estoy segura, pero siento que mamá y papá se han estado comportando algo extraño hoy y rocky también, míralos, están tan contentos…por cierto, Marcus también está algo extraño.

—¿no tienes alguna idea de por qué ese comportamiento? —preguntó ella a lo que yo negué.

—bueno, creo que podría ser porque se está presentando como mi pareja.

Seguimos caminando y platicando sobre el extraño comportamiento de mi familia estos dos días hasta que solar introdujo a jungkook al tema de conversación.

—solar, no quiero hablar de jungkook, espero que puedas entenderlo.

—lo siento t/n, pero lo que no entiendo es por qué se separaron si eran tan unidos, eran una bonita pareja.


¿Eran una bonita pareja?

¿Qué quiere decir Solar con eso? ¿Ella sabe lo que ocurrió? ¿Jungkook se lo mencionó?

No lo creo, Jungkook no es capaz… ¿a quién quiero engañar? Jungkook es capaz de eso y de mucho más.




—¿Qué quieres decir con eso solar? ¿jungkook te dijo algo? —pregunté con cierto temor ante lo que pudiera saber.

El Prometido De Mi Mejor Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora