“Entrega tardía”MESES ATRAS (día de la boda)
Jungkook
—¿Amor, a dónde vas? —joy se acercó a mi mientras yo trataba de estar tranquilo cuando no era así. T/n, no me respondía el teléfono y eso me preocupaba.
—iré a tomar un poco de aire, siento que el alcohol me está haciendo efecto. —me excusé, no quería estar cerca de Joy, no ahora.
—esta bien, no tardes. —joy se acercó a mi y dejó un beso en mis labios. —Todavía tenemos qué brindar por nuestro matrimonio.
—bien, me iré.
Al salir de ahí, lo primero que hice fue llamar a t/n nuevamente. A lo lejos pude visualizar a solar quien se encontraba las demás chicas.
—¡Solar! ¿No has visto a t/n? ¿Sabes si vino a la fiesta?
—ah, no estoy segura... Desde ayer no la he visto...
—ayer... ¿Sabes dónde podría estar? —pregunte con esperanza.
—no lo sé. ¿Ya la llamaste?
—si pero no me atiende el teléfono.
—bien, me tengo que ir, joy y las chicas me están llamando.
Después de que solar se fue volvi a llamar a t/n y agradecí al cielo cuando contestó.
—T/n ¿Dónde estás? Te estado llamando y no respondias, me tienes preocupado...
—¿Hola...? —fruncí el ceño cuando escuché esa voz, claramente esa no era mi t/n.
—¿Quién habla? ¿No es este el teléfono de t/n?
—amm... Acabo de encontrar este teléfono en el bote de basura.
¿Bote de basura? Por qué... ¿Le habrá pasado algo?
—¿Bote de basura?
—si, un bote de basura en el aeropuerto.
¿Aeropuerto? Por favor que no sea lo que estoy pensando.
—¿Cuál aeropuerto?
—el Aeropuerto de Incheon.
—podias esperarme allá llegaré en un par de minutos.
—si está bien. —colge la llamada, fui por las llaves de mi auto para ir lo más rápido posible.
Ella no puede irse, me prometió que no me dejaría.
Solo fueron menos de cinco minutos, llegué lo más rápido que pude, salí del auto y corrí hacia adentro. Cerca del cuarto de seguridad encontré a la chica con el teléfono de t/n.
—¿No había nada más? —pregunté tratando de no llorar, me sentía angustiado, desesperado, triste, enojado.
—no, solo iba a tirar una bebida y encontré ese teléfono sonando.
—gracias. —hice una pequeña reverencia y la chica también, después se fue y yo decidí dar la vuelta, quizás ella seguía por aquí.
Por favor no te vayas.
Por favor no te vayas. No puedes irte así...
La busque por más de 10 minutos, ella ya no estaba. Grité su nombre un par de veces pero no funcionó, ella ya se había ido. Me había dejado.
Con lágrimas en los ojos, regresé a mi auto y al estar en el, dejé salir lo que tenía guardado.
Nunca pensé que esto pasaría.
ESTÁS LEYENDO
El Prometido De Mi Mejor Amiga
FanfictionT/N es una chica que ha estado completamente enamorada de su mejor amigo Jungkook, y para t/n no es nada fácil ocultar sobre sus sentimientos hacia el y todo se derrumba en ella cuando se entera que el se casará con su mejor amiga. Pero la historia...