Capitulo 36

79 9 4
                                    


“Estupidos sentimientos”








T/n

Ambos nos miramos fijamente, el comenzaba a acercarse y yo solo estaba tratando de alejarme.

Al darse cuenta de esto, Jungkook me tomo de la cintura para atraerme hacia el.

Yo miraba cada facción de su cara, sus ojos color café claro, su nariz, mi mirada se poso en sus labios y ese lindo lunar debajo de ellos. Sus labios son rosados, hermosos y...

—t/n... —jungkook estaba cerca de mis labios,haciendo que nuestras respiraciones chocaran entre ellas.

Quería alejarme porque sabía que estaba mal y también quería quedarme pero, gracias a dios, el microondas sonó, indicandonos que la comida ya está lista.

Me separé de Jungkook y saqué los platos de fideos.

—vayamos a comer. —ambos caminamos hacia la sala y cada quien se sentó en un sillón diferente o más bien el se sentó frente a mi.

—¿has visto los artículos? —pregunto revolviendo sus fideos con los palillos.

—¿articulos..? —en ese momento no recordaba eso hasta que mi cerebro hizo click, ¿habla de los artículos sobre mi supuesto noviazgo con eunwoo?

—si, los artículos donde tu y eunwoo-

—ya los he leído —interrumpi, —no entiendo cómo es que la gente puede decir algo así? —separe los palillos y  destape el plato para mover un poco los fideos.

—en las fotos apareces saliendo de su auto, cuando lo visitas a la agencia, o incluso cuando tienen salidas juntos —dijo mirandome fijo. —realmente parecen una pareja.

—bueno, si, hemos salido pero solo como amigos. Eunwoo y yo somos amigos... —dije lo último en un suspiro —La verdad me preocupa causarle problemas.

—¿y que dijo tu hermano? —jungkook metió un bocado de fideos a su boca.

—que regresemos —jk empezó a toser. —suena algo loco pero no sé... Aveces pienso que... podriamos-

—¡No! —lo mire desconcertada. —quiero decir, salir con una celebridad es diferente, estar saliendo a escondidas, los periodistas siguiendolos, las fans toxicas-

—si ya losé. —meti a mí boca un poco de los fideos. —ha de ser difícil...

La puerta se abrió y mi papá apareció en la entrada. con su maletín en la mano, se veía cansado.

—hola t/n, hola Jungkook ¿que haces por acá? —jk se levantó rápidamente e hizo una reverencia hacia mi padre.

—hola señor Min.

—papa jk vino y me trajo fideos.

—oh ya veo. Me da gusto que estés acá, no te había visto desde hace un tiempo —ambos sonreímos. —bueno me quedaría con ustedes pero estoy muy cansado, iré a dormir un rato.

—esta bien papá, sube y descansa, después de terminar de comer Jungkook se irá para su casa —jk me miro diciendo que no. ¿No que?

—¿y por qué no te quedas Jk? Podrías dormir en el cuarto de huéspedes si deseas.

—oh, está bien —sonrio mostrando sus hermosos dientes de conejito. —muchas gracias por dejar que me quedé en su casa.

—no es nada Jungkook, ayer se quedó eunwoo así que no hay problema con que estes tu hoy.

Jungkook me preguntó con la mirada si eso es cierto y yo no supe que decir, era mentira pero su cara era graciosa.

—bueno terminen de comer, nos vemos mañana en la mañana.

El Prometido De Mi Mejor Amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora