“Nuevo capitulo”
3 AÑOS DESPUÉS
T/n
Caminaba de un lado para otro mientras trataba de morderme las uñas, era algo que no quería hacer porque recién ayer me hice manicura pero no podía evitarlo estaba nerviosa.
A partir de hoy conocería a más gente como yo, a partir de ahora seré más conocida.
Es por eso que me preocupaba mi imagen, sentía que estaba más delgada que antes pero Marcus me decía que no era así.
—¿Realmente no estoy más delgada? —dije mientras me miraba al espejo.
Hoy usaba un vestido blanco, algo largo y pegado a mi cuerpo. Algo que me asombraba del vestido es que tenía un montón de piedras pequeñas, eso hacia que el vestido se vea resplandor.
—t/n... —unos toques en la puerta me sacaron del trance en el que estaba. —¿Estás lista? —marcus se adentró al cuarto y sonrió al verme. —estas hermosa.
—gracias... ¿Encerio no crees que es mucho? Siento que es muy llamativo.
—está bien, Nicol tiene buenos gustos. Vamos deja de preocuparte, no pasa nada.
—bien...vamos abajo. —el me ofreció su brazo y yo lo tomé después de agarrar mi cartera.
—hoy todos conocerán a mi novia. —marcus dijo con orgullo.
Jungkook
—¿junku? ¿Ya fotografiaste los cuadros de allá?
—ya lo hice señor Esteban, ¿Quiere que fotografíe algo en especial, además de su nieto y su novia?
—por supuesto que si, esos cuadros de la sala 3 me llaman la atención, vamos a verlos.
Íbamos hacia la sala número 3 pero nos detuvimos cuando el presentador tomó el micrófono.
—Señoras y señores, buenas noches a todos y bienvenidos a esta nueva exposición de arte.
—ven junku apresurate. Ya saldrá mi nieto. —el señor Esteban se alejó de mi un momento para irse hasta enfrente y yo no tuve más de otra que tomar fotos.
Tenía que tomar fotos de la gran pareja. Acerqué el lente de la cámara a mi ojo derecho y justo cuando la cámara se enfocó en aquella pareja sentí que mi corazón se paralizó.
Ella estaba ahí, mi t/n estaba ahí.
Mi corazón empezó a latir nuevamente pero mucho más fuerte que nunca.
Estaba cerca de mi, tenía ganas de ir hacia ella pero, ese tipo.
No sabía qué hacer, me sentía feliz, triste, enojado, dolido pero sobretodo celoso. No voy a negarlo, ese tipo estaba saliendo con mi chica.
—¡Junku! —el señor Esteban me gritó. —¡Fotografialos!
Reaccioné y traté de tomar una foto, enfocaba a t/n y a su novio también.
No podía creer que estaba frente mío, pero parece que aún no me ha visto.
Estaba sonriendo junto a ese chico que se acercó al micrófono.
—Muchas gracias a todos por estar aquí presentes. Hoy es un día importante para mí porque sacaré estas nuevas piezas de arte que se sumarán a mi colección y además les presentaré a la persona más importante de mi vida. Esa persona que me ayudó en los peores momentos y me ayudó a superarme. Quiero presentarles a mi pareja Diana.
ESTÁS LEYENDO
El Prometido De Mi Mejor Amiga
FanfictionT/N es una chica que ha estado completamente enamorada de su mejor amigo Jungkook, y para t/n no es nada fácil ocultar sobre sus sentimientos hacia el y todo se derrumba en ella cuando se entera que el se casará con su mejor amiga. Pero la historia...