“Los tiempos cambian”Jungkook
Ahg que dolor —me quedé sentado ahí en la cama tratando de procesar ¿Que hice ayer y como es que estoy aquí?
Joy.
Me levanté de la cama y busque a joy por toda la casa y no la encontré.
¿Entonces? Entonces como es que estoy...aquí.
Force mi mente para recordar lo que hice anoche, y solo aparecieron algunos flashes y entre ellos recordé aquel beso.
....
—no voy a discutir contigo —t/n tomo la manija de la puerta y en ese instante la voltee hacia mi para besarla desesperadamente. Al principio ella trato de separarse pero me siguió el beso..
....
¡Joder! ¡Que he hecho!
Mire la hora en el reloj 11:56 am.
Iré a verla y le pediré una disculpa no debí de haberla besado y confundirla por joy. Decidí llamarla pero la llamada fue rechazada.¿Estará enojada?
#
Ahora mismo estaba frente a su casa; Toque el timbre pero nadie me abrío en eso recordé la llave que esconde dentro de la maceta. La busque pero no la encontré.
¿Estará cerrado?
Abrí la puerta y mi cabeza tenia razón estaba abierto, iba a llamarla pero en la sala no había nadie.
Esto es raro.
Subí las escaleras y camine por los pasillo hasta que la puerta de t/n estaba entrebierta y me asome pero en eso vi a Taehyung.
El la acababa de besar y ella al parecer estaba dormida. —Me escondi, pegándome a la pared, necesitaba procesar eso. Baje con rapidez las escaleras, salí de su casa.
Tenía un sentimiento que hasta ahora no había sentido en alguien, la estoy perdiendo...
¿Por qué me sentía así?
#
—entonces ¡¿por qué andas molesto?! —soobin levanto la voz.
—mira, me duele la cabeza asi que no estés ¡gritando!
—¿que pasó? —jungkook lo mira —con t/n.
—taehyung la beso.
—ah, por eso, ¿espera que? —jk se aventó al sillón, quedando bocabajo —¿taehyung la beso? ¿Como sabes?
—los vi, t/n al parecer estaba dormida y el la beso.
—si estaba dormida significa que estaba en su casa y taehyung igual ¿y tu que hacías ahí?
—fui a su casa a disculparme.
—¿disculparte? ¿Que hiciste?
—la bese —solto.
—¡¿que?! ¡¿Cuando?! —soobin se pasó una mano por pelo —¡¿por que hiciste eso?! —suspiro frustrado —t/n, t/n, t/n
—¿que pasa? ¿Por qué estás así?
Soobin
¿Por qué? Se que t/n siente algo por ti y tu sigues sin darte cuenta.
—¿por que lo hiciste? —pregunte.
—estaba borracho —jk tocó su cabeza —recuerdo que t/n fue por mi, después la bese creyendo que era joy.
—¿te confundiste? No puedo creerlo jeon —paso una mano por su pelo.
ESTÁS LEYENDO
El Prometido De Mi Mejor Amiga
FanficT/N es una chica que ha estado completamente enamorada de su mejor amigo Jungkook, y para t/n no es nada fácil ocultar sobre sus sentimientos hacia el y todo se derrumba en ella cuando se entera que el se casará con su mejor amiga. Pero la historia...