.final alternativo p3.

29 0 0
                                    

(Ya luego me regañan :( mejor leean y en el aviso final me reclaman plis jaja)

18 de noviembre de 1920

Sacudo la sábana aún húmeda para intentar quitar un poco las arrugas, cuando termino la extiendo sobre el lazo para dejarla secando. En cuanto la termino de acomodar me separó un poco y veo el largo trabajo que acabo de terminar. Odio lavar ropa.

Tomo el sesto ahora vacío y me adentro a la casa, en cuanto entró el calor me rodea y no tardó en soltar un suspiro, cada vez hace más frío.

Escucho un par de risas y después escucho las pequeñas garras de
Apolo por todo el piso de arriba.

– ¡Niños! – grito molesta – ¡¿De nuevo jugando adentro de la casa con Apolo?! – escucho los veloces pasos bajando rápidamente las escaleras y al ver dos enormes sonrisas mi enojo desaparece.

– ¡mami perdonanos, es que estábamos arriba de las camas jugando a los piratas! – Nicolás grito emocionado mientras corría hacia mí y se colgaba de mis piernas.

— ¡y después Apolo ela un tibulooon y nos quelia moldel! — grito Peter mientras hacia lo mismo que su hermano, solo que me sostenía de la otra pierna.

– ¿Y su padre? – hablé después de acariciar las largas melenas de rizos que tenían mis pequeños, una un poco más clara que la otra.

— está afuera con Leo — me respondió rápidamente Nico.

– ¿Por qué no vamos a buscarlos para que jueguen con su padre? – al escuchar eso a ambos se les iluminaron los ojos. En cuestión de segundos estaban corriendo y gritando, vi como ambos desaparecieron dejando la puerta abierta con Apolo moviendoles la cola y persiguiendolos.

Salí yo de tras de ellos, vi a lo lejos a Shawn sentado en el pasto dándonos la espalda, no tardó en darse la vuelta y mirar a sus niños cuando comenzaron a gritar. Shawn tomo a nuestro niño en brazos y se puso de pie, Nico brincaba y corría en círculos alrededor de su padre mientras Peter lo seguía. Tener un niño de 6 años hiperactivo es difícil y aún más si tiene un hermano de 4 años.

– hola pequeña – en cuanto Shawn llegó a mi paso su brazo a mi espalda y me pego a él uniendo nuestros labios en un cálido beso.

– ¡Que asco! ¡Papá le está pasando baba a mamá! – grito Nico mientras se reía y le tapaba los ojos a su hermano. Solté una risa mientras me separaba de Shawn.

– dame a Leo y juega con tus hijos por favor, sino pondrán la casa de cabeza – Shawn soltó una risa profunda. Extendí mis brazos para que me diera a Leo, pero en su lugar lo bajo.

– ya te dije que no estés cargando a Leo ¿No te basta con ya llevar cargando a un bebé todo el tiempo? – su mano viajo rápidamente a mi crecido vientre.

Leo rápidamente busco mi mano. Leo a comparación de sus hermanos es mucho más calmado, no le gusta hablar casi nada, al principio nos preocupamos por qué tenía casi dos años y lo único que decía era mamá y papá, pero después nos dimos cuenta que sabe más palabras pero prefiere no decirlas.

– ¿te quedas con papá y con tus hermanos o vamos a la casa por un poco de leche? – Leo me miró y me dio una sonrisa.

– eche – Shawn me dio un beso rápido de despedída y se dio la vuelta para prestarle atención a sus hijos.

Yo regrese a la casa acompañada de Leo, en cuanto llegue le di su mamila con leche. Leo me extendió los brazos pidiendo que lo cargará.

– te cargaré pero no le digamos a papá – Leo movió la cabeza rápidamente diciendo que si. Lo cargue con cuidado y subimos a mi habitación. Ambos nos acostamos en la cama y leo no tardó en acurrucarse a mi lado mientras tomaba su leche.

Amor de Época Donde viven las historias. Descúbrelo ahora