+18, si no lo quieren leer no hay problema como ya puse es solo un extra jajaja .(El capítulo es muy largo)
Definición de fiesta ya no era lo mejor para mí, a la única fiesta a la que he ido no acabo muy bien, o más bien no recuerdo nada y esa fue la fiesta de la playa... Oh si aún recuerdo el berrinche de ambos, el idiota de Diego y a Shawn actuando como un verdadero héroe... Bueno de eso no pero si fue un héroe para mí.
La fiesta de esta vez era la despedida de la prepa, por lo cual no podíamos faltar, incluso rentaron un salón para todos los estudiantes que se gradúaban.
Me mire en el espejo por última vez el vestido rosa era increíble, tenía un escote en la espalda y era largo, nos dejaron en claro que la fiesta sería de etiqueta, y que solo habría una regla que todo fuera del mismo color, nada de vestidos de dos colores o de vestidos de un color y tacones de otro, todo igual. por último me puse los tacones del mismo color de mi vestido y salí de mi habitación.
- ¿a qué hora piensas llegar? - hablo mi padre mirándome.
- me quedaré con Johan, ya habíamos dicho - mi padre movió la cabeza como si lo recordara. No mucho tiempo después se escuchó el timbre de mi casa. Baje emocionada, al abrir la puerta me tope con un Johan muy bien arreglado de traje negro. Totalmente negro.
- vaya, creo que mori y estoy en el paraíso - hablo Johan mirándome de pies a cabeza, yo solo reí y le di un beso en la mejilla de forma de saludo, mire al rededor, pude ver su carro justo atrás de él y dentro del carro a Shawn con una sonrisa impresionante.
- ¡se la regreso mañana señor! - grito Johan.
- ¡si hijo, diviertanse! - contesto mi padre de vuelta. Johan me dio la mano y abrió el carro para mí, de inmediato Shawn se dio la vuelta y me miró.
- Alexa, creo que el que sea tu novio será el más afortunado del mundo - claro que no lo podía besar y decirle que lo amaba, por qué Johan estába a un lado en el volante. - realmente te ves preciosa - sonreí y me acomode bien prestándole atención, su traje era azul marino, totalmente azul marino.
- tomaremos mucho ¿ok? - hablo Johan arrancando el carro.
- si por favor - contesto al instante Shawn que iba de copiloto.
- no gracias - dije en voz baja recordando la fiesta o bueno lo poco que recordaba de la fiesta.
Johan arranco y el camino fue de ir recordando cosas que hicimos.
- ¿recuerdan a William? - hablo Johan, claro que lo recordaba, nos siguió y golpeó a Shawn.
- si ¿y ese idiota que? - hablo molesto Shawn.
- ya se lo que pasó con él - después de la pelea con el hermano de Shawn dejo de ir a la escuela y un mes después vimos su casa en venta - dicen que se metió en un problema legal y que lo amenazar por lo que se tuvo que ir de aquí - yo no sabía eso pero Shawn no pareció sorprenderse.
- imbécil - si el lo odia.
- bueno, no hay que hablar de él, mejor cuéntenme un secreto que nunca se atrevieron a contar - hablé riendo.
- perdí mi virginidad en un salón de la escuela.
- ¡¿que mierda Johan?! - soltó riendo Shawn.
- ¡¿es en serio?! ¿Y no te dio miedo que te atraparan? - ¡¿como era eso posible?!
- no, en el momento no pensaba muy bien - reímos los tres por la respuesta de Johan.
- y ustedes, bueno Shawn ya nos dijo que desde hace mucho pero no en donde - me quedé callada mirando a Shawn, si era cierto ya sabía que no perdió su virginidad conmigo pero nunca había hablado de eso.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Época
RandomUna historia que estuvo oculta por mas de un siglo, una historia de amor que no terminó como se quería, una historia que no tuvo un final feliz gracias a los prejuicios... Una historia que un siglo después finalmente es desenterrada, una historia de...