.XII.

123 16 0
                                    

- ¡es tu sangre no seas chillón! - le grite después de que se quejara por que lo embarre de sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡es tu sangre no seas chillón! - le grite después de que se quejara por que lo embarre de sangre.

Él solo soltó una risa.

Mire el cielo y este estaba de un azul muy bonito. De la nada siento un dedo de Shawn y mi mejilla mojada.

Giro a verlo.

- ¡¿me embarraste sangre?! - grite después de ver su dedo con sangre, él soltó una carcajada.

- como si no la hubieras tocado antes - reí después de lo que hizo.

Me quedé mirándolo después de que las risas pasaron, él miraba el cielo como yo hace unos segundos.

Es realmente guapo.

De la nada gira a verme, yo no dejo de mirarlo pues eso es lo que hacemos en clases.

Solo que esta vez estamos a escasos centímetros.

Siento mi corazón latir rápidamente al tenerlo tan cerca. Él mira mis ojos y repentinamente baja su mirada a mis labios.

Yo hago lo mismo, su labios son de un color rosado, el de arriba levemente más delgado que el de abajo. Puedo notar como está sonrojado y la punta de su nariz está roja por el frío.

Siento como si la distancia se hiciera más pequeña sin siquiera moverme.

Siento la respiración agitada y todo mi ser me grita que lo bese y realmente lo quiero hacer.

- ¡Alexa! - escucho el grito de mi padre.

¡Mierda! Casi lo olvidaba.

Me pare lo mas rápido que pude y Shawn se quedó tirado, solo se sentó recargándose atrás de la barda escondiéndose.

- te dije solo media hora, ha pasado casi una - para mí fueron unos cuantos minutos. Él se comenzó a acercar por lo que yo me apure a dar la vuelta a la barda para que no pudiera ver a Shawn. - ¿eso es sangre? - estoy jodida, olvide completamente que Shawn me embarro sangre.

- ¿que? - hago como si no supiera de que habla - oh si, es que estaba sentada en la barda y caí - dije estirando la manga de mi vestido para limpiarla

- aquí también tienes - hablo preocupado viendo mi costado.

- son solo un par de gotas - dije en voz baja.

- ¿con que te golpeaste? se podría infectar - quiso caminar atrás de la barda pero lo jale del brazo, no podía ver a Shawn.

- fue una rama, quise detenerme y solo me rasguñe - abrí la palma de mi mano que estaba levemente roja, eso sí era cierto aun que la rama no logró sacar sangre.

Amor de Época Donde viven las historias. Descúbrelo ahora