¿Por qué estoy tan emocionada? Es solo un san Valentín más... Un san Valentín que voy a pasar con el niño que me gusta.
Pero que solo vamos en plan de amigos.
Estaba tan perdida en mis pensamientos que no puse atención en la clase yo solo quería salir ya.
Era mi gran oportunidad para convivir así con él.
- hola profesora ¿nos deja entregar esto? - mire a la entrada al escuchar unas voces femeninas.
Eran las chicas de las rosas, todos los años venden rosas y tu les puedes poner una nota.
Me puse tan nerviosa pues decidí enviarle unas cuantas a Shawn.
Yo no soy de recibir muchas rosas, Johan siempre me envía una o dos y yo a él, una que otra de personas que no conozco y hasta ahí así que no estaba tan emocionada por lo que yo recibiera.
- pasen chicas - La profesora les dio una sonrisa y tres chicas entraron con la canasta... Esas son muchas rosas solo para nuestro salón.
Veo como se me acerca una chica y me entrega una.
No tardó en abrir la tarjeta, es de Johan, sonrió y lo miró el me regresa la sonrisa.
Entonces veo como una de las chicas se le acerca a Shawn con 8 rosas.
Decidí enviarle 8 rosas por que eran los espacios que nos separaban antes de sentarnos juntos.
El miró confundido a la chica que le entregó todas las rosas.
Tenía el ceño fruncido.
Hoy no nos pudimos sentar juntos por que llegó algo tarde y ocuparon el lugar, estaba unos 4 lugares atrás de mi de la fila de a un lado.
Mire por mi hombro su reacción, tomó una de las notas que dejé y después me miró.
Me dio una sonrisa, una sonrisa que jamas voy a olvidar.
- estas son para ti - mire adelante y otra chica tenía una cantidad excesiva de rosas.
- ¿que? ¿Pará mí? - dije nerviosa.
Ella las dejó sobre mi mesa, pero no cabían.
Todo el salón comenzó a gritar y a hacer ruidos.
Sentí mis mejillas arder ¿pero quien pudo mandarme tantas rosas?
Todas tenían una nota.
"el tipo de mente que tienes es tan difícil de encontrar"
"nativo del mío, eres justo mi tipo"
"de rodillas siempre te perseguiré"
"te lo prometo hasta el fin de los tiempos"
"me pierdo en mi mismo al verte"
"he visto el rojo, he visto el azul, toma todo de mi"
"cuando miro a través de la habitación me estás mirando directamente"
"dime cuando estés lista, te estoy esperando, cariño, en cualquier momento que estés lista, te estoy esperando"
"no llores, o haz lo que sea que te haga sentir cómoda"
"no se lo que es ser tu, no se como es pero muero por serlo"
"¿puedo besarte o no?"
"te quiero cerca de mi, te quiero cerca, te quiero mas cerca"
ESTÁS LEYENDO
Amor de Época
RandomUna historia que estuvo oculta por mas de un siglo, una historia de amor que no terminó como se quería, una historia que no tuvo un final feliz gracias a los prejuicios... Una historia que un siglo después finalmente es desenterrada, una historia de...