XI

138 16 6
                                    

- Carlos, no se si sea buena idea - hablo en voz alta Sophia.

- ¡vamos Sophy! Esto puede ser una gran pista - ella se quedó calla unos segundos.

- ¿en serio crees que la casa siga de pie?, vamos ¡hubo una guerra! Hay posibilidades de que la casa esté destrozada, de que la hayan tirado y ahora haya algo nuevo... No creo que la encontremos - tenía todo para darme por vencido pero no lo iba a permitir, no quería darme por vencido tan fácil y de tener nada ahora tenemos algo, tal vez no sea la gran cosa pero es mejor que nada.

Tenemos que la familia de Alexa odiaba a la de Shawn, que ambos fueron a la guerra, él tenía una foto de ella... Eso es mas de lo que cualquiera sabe.

- vamos, intentémoslo, yo tengo la esperanza de encontrarla, si pudimos encontrar este lugar ¿Que nos hace creer que no podríamos toparnos con este? - señale la pintura, sabemos como era la casa de Alexa.

Ella parecía pensarlo.

- bien te ayudaré pero yo me voy mañana a primer hora, si no la encontramos lo siento mucho - teníamos que encontrarla.

Nos despedimos de la amable señora y salimos en busca de la casa.

Sería difícil.

- Bien ¿por dónde comenzamos? - preguntó mi amiga.

- mira la pintura - la miramos y me quedé mirando cada detalle de esta, todo lo de su alrededor - ¡aquí! - exclame cundo vi algo.

- ese es el reloj - ¡exacto! - desde todos lados se ve el reloj - el tono pesimista aún estaba presente en la voz de Sophia.

- si pero el reloj solo tiene 2 caras y esta totalmente alineado, tenemos que buscar por los dos extremos - quite la foto de la pintura y me metí nuevamente a maps - bien, aquí esta la escuela, hay muchas posibilidades de que fue a esa pues esa era la única de la época - ella siguió mirando el mapa.

- ahí esta el reloj - lo señaló marcamos las zonas donde se puede ver de tal manera el reloj - y nosotros estamos aquí, aquí es la casa de Shawn por lo que acabamos de ver - yo moví la cabeza diciendo que si.

Busque el reloj y no podía verlo, no estábamos tan cerca.

- ¿de que lado buscamos? - hable viendo que era bastante, no tanto como todo el pueblo pero si una gran parte.

- si aquí esta la escuela - la señaló - debe estar más cerca, esa es mi lógica - gran lógica.

- y se ve que la casa no está taaaan cerca del reloj así que busquemos a partir de aquí - tenía una gran sonrisa en mi boca.

Si teníamos posibilidades de encontrarla.

❇️❇️❇️

Caminamos por horas enteras, esta atardeciendo, no nos hemos sentado a comer y no tenemos rastro de la casa.

- ya no soporto los pies - se queja Sophia, a lo lejos veo una cafetería.

- vamos a comer y a descansar - ella me sonríe.

- si quieres ya puedo llevar mi mochila - le di una sonrisa, hace como dos horas se quejo y se la quite, llevó cargando sus cosas y las mías.

- no te preocupes - nos sentamos afuera.

De inmediato llegó un mesero y no tardamos en pedir.

- tenemos que buscar un hotel para pasar la noche - creo que tendremos que dejar de buscar la casa para comenzar a buscar un hotel y pasar la noche.

Tengo que admitir que estoy tan decepcionado, de verdad quería encontrar la verdad sobre aquella tumba.

Después de un rato llego nuestra comida, comenzamos a comer y al menos le puedo sacar algo bueno a este viaje.

Amor de Época Donde viven las historias. Descúbrelo ahora