.XX.

116 15 6
                                    

Estábamos los 3 recargados en la barda, Alexa hablaba con Johan, más bien le rogaba que nos perdonará.

Yo no le rogaría a nadie, no se merecen que me humille y menos si es para que me perdone solo por no estar todo el tiempo con él... Eso es tóxico.

Tenía mis manos sobre la barda y yo estaba recargado sobre esta, Alexa a mi lado derecho y Johan a un lado de ella.

Ella hablaba y él la rechazaba, él hablaba y ella le volvía a pedir disculpas.

- sabes que ya me canse de pedir perdón - ¡por fin!

Alexa dio un paso separándose de él y pegándose a mi.

Yo la abrace solo con mi mano derecha pegándola mas a mi.

Johan se alejo hablando en voz baja, claramente enojado, no me interesa.

Si es mi amigo pero yo no hice nada malo como para que se comporte así.

- es un idiota - cruzó sus brazos y tenía el ceño completamente fruncido.

- si lo es - hable dándole la razón.

- ¿crees que no lo debimos dejar? - ay por dios, no es un niño ni nuestra responsabilidad.

- Alexa, eres su amiga no su mamá - ella parecía entenderme.

- no soy su amiga, soy su mejor amiga... Lo hemos sido desde que tengo memoria - me miró y yo a ella, se veía triste, y no me gusta que esté triste.

- cuando empiece la clase ambos hablamos con él y ya, tiene que entender, ya veras - hizo una mueca y volvió a mirar al frente.

De la nada sentí como se separaba de mi y daba un paso largo.

Mire al frente y era su hermana.

Metí mis manos a mis bolsas.

- donde estuviste, te estuve buscando en el primer receso - hablo ella en voz alta, apenas iba a hablar Alexa cuando volvió a hablar - sabes que no me importa, solo te recuerdo que me voy a ir con Omar - ella me dio una mirada rápida y regresó con su herma.

- si Mónica - parecía irritada.

- recuerda no llegar tan rápido, hoy irá don Ignacio - la cara de Alexa cambio totalmente.

- ¡¿que?! ¡No! ¡No me puedes dejar sola! - no entiendo nada.

- dije ira don Ignacio no su hijo - ella se relajo un poco.

- me asustaste - hablo nerviosa, pero no se por que.

Escuchamos el timbre.

- bueno, ve, te cuidas - le dio un beso en la frente y desapareció.

- ¿hoy te iras sola? - Alexa movió la cabeza diciendo que si.

- si quieres te puedo llevar - ella me dio una sonrisa.

- no es necesario Shawn - sonreí.

- no me cuesta nada - ella pareció pensarlo unos segundos.

- bien - seguimos con nuestro camino y entramos al salón, iba a preguntar por ese tal Ignacio y su hijo pero llegó el profesor y prefiero preguntárselo cuando vayamos a su casa.

Amor de Época Donde viven las historias. Descúbrelo ahora