.XXVI.

118 17 0
                                    

- ¿estas emocionada? - mi hermana se asomó por el marco de mi puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿estas emocionada? - mi hermana se asomó por el marco de mi puerta.

Como no tienes idea.

- supongo - conteste como si no me importara mucho cuando realmente quería gritar y brincar de la emoción.

- yo cuando fui a ese viaje no podía ni dormir de la emoción - y creo que no podré ni dormir - y más por que fui con mi novio - entro y se sentó en mi cama.

- pero yo no tengo novio - claro que tengo pero no le voy a decir, oh que crees Shawn Mendes es mi novio.

- pero irá Johan - en realidad no... Una pequeña mentira.

- si ¿y? - pregunté sin dejar de leer.

- que él es lo más cercano a un novio - levanto las cejas de una manera graciosa.

Yo reí y me senté bien mirándola.

- bien Mónica ¿a que viene todo esto? - ella se sentó bien y tomó mis manos, yo la mire extraño.

- yo en ese viaje perdí mi virginidad - ya se a que viene todo esto.

- dios mío, Mónica no me voy a acostar con nadie - ella soltó una carcajada.

- yo dije lo mismo, el caso es que no vengo a regañarte, solo que... Estés segura de todo- apreciaba que me lo dijera.

- gracias, se verdad, lo tendré en cuenta - tome sus manos y le di un beso.

- aun recuerdo cuando fue mi viaje, hace 3 años, es algo increíble, y te doy un consejo - hablo en vos baja, yo reí y moví la cabeza diciendo que si - cuando comiencen a asignar cabañas vete hasta el ultimo, las ultimas 3 casas son solo para 2 personas y son las más alejadas de los maestros - reí, eso serviría mucho.

- bueno, la verdad si estoy emocionada - ambas reímos, finalmente Mónica se puso de pie y me dio un beso en la frente.

- tengo que irme, te amo y te cuidas mucho - yo moví la cabeza diciendo que si.

- tu igual - salió de mi cuarto dejándome sola de nuevo.

Desde que se caso dejo de vivir con nosotros y la extraño muchísimo, nunca pensé decir esto pero extrañaba que todas las mañanas se la pasara hablando para llegar a la escuela.

- hija - apareció mi papá en la puerta.

- pasa - hable y me puse de pie entrando al baño para lavarme la boca.

- Johan vendrá por ti mañana temprano ¿verdad? - puse pasta en mi cepillo.

- si - grite y comencé a lavar mi boca.

Amor de Época Donde viven las historias. Descúbrelo ahora