- oye idiota, que ya bajes a.... - escuchamos la voz del hermano de Shawn a mis espaldas.
Me gire rápidamente pero me falto cama.
Caí al suelo.
Sentí el golpe en mi trasero y en mi cabeza.
- ¡¿que hace ella aquí?! - grito el hermano de Shawn, me puse de pie rápidamente, dio unos cuantos pasos largos y me alcanzó jalando mi brazo, me queje pues aplicó mucha presión.
- ¡suéltala! - grito Shawn empujando a su hermano.
- ¡chicos que es todo ese ruido! - apareció el padre de Shawn, me miró confundido, después apareció la madre de Shawn.
- ¡¿que hace ella aquí?! - volvió a gritar el hermano de Shawn - ¿quien la dejó entrar? - miró a sus padres.
- yo ¿pero que pasa? ¿por que te pones así? - hablo la madre de Shawn.
- por qué ella es Alexa Balan - el padre de Shawn ya lo sabía pero su madre al parecer no - su familia fue quien golpeó a Shawn - ¿que?
- claro que no - hable enojada.
- cuántas veces te tengo que decir que no fue culpa de ella, fue un idiota de mi clase - hablo Shawn enojado.
- Shawn, eso ya estaba planeado, yo vi como te golpeaban, lo hacían con coraje y el único que he visto golpear así es al padre de Alexa - estaba nerviosa entre tantos gritos, me dolía la cabeza por el golpe y no tenía ni idea de que hora era, solo podía ver el sol entrar por la ventana.
- me golpeó por que yo ya lo había golpeado a él - espera ¿que?
- ¿de que hablas? - preguntó el padre de Shawn.
- hace como un año yo lo golpee, lo seguí y después lo amenace - pero Shawn no es así...
- ¿y por que lo amenazaste? - pregunte en voz baja.
- me molestaba - claro que mentía, William ni siquiera lo notaba - y además habló mal de ti - señaló a su hermano.
- saben que... Tenemos que hablar todo de esto... Incluido que ella durmió aquí sin nuestro permiso Shawn - volvió a hablar el padre de Shawn. Mire mis pies nerviosa - y creo que deberías irte a casa... Alexa - moví la cabeza diciendo que si.
- lo siento mucho - me puse mis zapatos y tomé mis cosas para salir del cuarto.
Salí de la casa pero no tenía ni idea de que hacer, no puedo ir a casa de Johan por que él esta en la escuela, no puedo ir a la escuela por que ya es tarde y no puedo ir a mi casa por que se supone debo estar en la escuela.
Creo que no debí quedarme.
Comencé a caminar sin rumbo alguno, tengo que hacer tiempo.
Pará mi mala suerte hay una ventisca por lo que me abrazo para darme un poco de calor.
Mientras camino no puedo evitar pensar que Shawn golpeó a William y no le creo el que William lo molestaba por que ellos ni siquiera se dirigían la palabra o incluso miradas.
Entonces recordé febrero, William llegó a la escuela todo golpeado, tal vez fueron por esas fechas pues Shawn dijo casi un año.
Sin darme cuenta estaba donde ayer Shawn y yo nos estábamos besando.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Época
RandomUna historia que estuvo oculta por mas de un siglo, una historia de amor que no terminó como se quería, una historia que no tuvo un final feliz gracias a los prejuicios... Una historia que un siglo después finalmente es desenterrada, una historia de...