Nonono, no puede estar pasando... Yo no quería que fuera así... Ni siquiera recuerdo nada... No se si me gustó.. No se nada.
Siento como las lágrimas me amenazan.
Realmente yo no quería que pasara así.
Me siento desesperada, me arrepiento, yo quería que fuera especial... En cambio no recuerdo absolutamente nada, trato de buscar más recuerdos pero no hay nada, de verdad no hay nada.
Siento como una lagrima cae rápidamente de mi rostro y choca en mi pierna.
- ¿que pasa? - la voz ronca de Shawn me saca de mis pensamientos, limpio rápidamente la lagrima y lo miro.
- nada - susurro bajo, el tiene una sonrisa en el rostro, pero desaparece de inmediato.
- ¿estas llorando? - se levanta un poco y se acerca, la pena me invade por estar en ropa interior... Pero si lo hicimos ya me vio desnuda.
- no - apenas y la voz sale de mis boca. No se por que me afecta tanto la idea, si le dije que si, fue por algo....
- a mi no me engañas - se acercó de nuevo y me jalo haciendo que lo abrazara, al sentir su piel contra la mía solo hace que quiera llorar más... Se siente tan bien, quisiera recordarlo - ¿sigues llorando por lo que paso con Diego? - ¿que paso con diego? - hoy en cuanto lo vea lo volveré a golpear hasta que te pida perdón - aquello me lo susurro... Pero que pudo hacerme Diego como para que Shawn quiera golpearlo... O volverlo a golpear.
- ¿que me hizo? - hable bajo, en un susurro y con miedo.
- ¿no lo recuerdas? - yo solo muevo la cabeza negándolo.
- estaban bailando, yo fui por un trago y cuando regrese le estabas gritando, cuando me acerque dijiste que te había tocado - realmente no recuerdo nada de lo que me esta diciendo - después te traje a casa y... - lo interrumpí de inmediato.
- ¿y que se sintió? - sentía de nuevo las lágrimas apunto de salir. De inmediato me arrepentí de lo que dije - olvídalo no contestes - me levante de la cama y me metí al baño.
Me recargue sobre el lavabo, me mire al espejo unos segundos. Tenía el rímel corrido y mi cabello era un completo desastre.
Respire profundo, abrí la llave, me lave la cara, la boca y después volví a atar mi cabello.
- ¡¿Alexa?! - escuché como Shawn tocaba la puerta del baño - ¿que pasa pequeña? Háblame... - no respondí nada, solo me acerque a la puerta y recargue mi cabeza sobre esta - no entiendo que pasa... ¿Por que lloras? - podía escuchar la angustia y preocupación en su voz.
Suspiré y abrí de nuevo la puerta. Shawn me miraba confundido, pero a la vez podía notar la angustia en su mirada.
Lo abrace, lo abrace tan fuerte como pude... Me sentía tan mal y ya no solo por pensar tanto si no físicamente también.
- ¿tuvimos sexo? - apenas lo pude decir. Sabía la respuesta pero quería que él me la dijera.
- ¿que? ¿Por eso estas así? - el se separó de mi y me miró a los ojos, me sentía tan nerviosa - ¿Alexa, estas llorando por que tuvimos sexo? - de nuevo la punzada en mi estómago. De nuevo la mirada de dolor en la cara de Shawn.
- si... Es que yo... No... - la voz ya no salía de mi boca, de nuevo aquel nudo en la garganta, aquel nudo que duele y apenas te deja hablar se implantó en mi. Trato de pasar saliva para que duela menos pero no lo logro. Otra vez una lagrima recorrió rápidamente mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Época
RandomUna historia que estuvo oculta por mas de un siglo, una historia de amor que no terminó como se quería, una historia que no tuvo un final feliz gracias a los prejuicios... Una historia que un siglo después finalmente es desenterrada, una historia de...