- ¡¿que hacías sola con él?! - grito como loca mi hermana jalándome.
- ¡detente! - grite quedándome quieta, ella solo me miró mal, muy mal - ¡¿por que te pones así?! - le grite.
- ¿no entiendes? ¡Ellos son malos! ¡No te les puedes acercar!... Hoy mismo le diré a nuestro padre para que te cambien de salón - quiso volver a jalarme pero la frene.
- no Mónica, Shawn no es malo - solté molesta.
- ¡Alexa, abre los ojos! Fue el chico que te engaño para que te mojaran, fue el chico que ayer te quería llevar a su hermano - gritaba como loca en medio pasillo por lo que la jale al baño de mujeres.
- si, también fue el que me defendió de unos niños sin importarle que el director lo iba a golpear, o el que hoy después de que yo lo golpeara le mintió al director para que no me pegara, en cambio le pego a él ¿a caso viste sus manos? ¡Se las destrozó! Y solo para que no me golpeara a mi - ella me miraba en silencio - él no es malo, él no es como su hermano, si, si me engaño una vez pero fue por su hermano y ayer no me engaño, estaba esperando a su hermano que nunca llegó igual que tu - ella pareció pensarlo unos segundos.
- pero el empujó a nuestro padre - hablo en voz baja apenas un susurro.
- ¡estaba golpeando a su hermano! Si yo veo que alguien te golpea no me importa quien sea o por qué lo hace, yo me meto a defenderte - solté un poco mas bajo y ella pareció entenderlo.
- bien Alexa, no le diré nada a nuestro padre pero espero que no te equivoques, por que el día que te toque un solo cabello de esa preciosa cabellera negra, yo misma voy y lo golpeó - reí por su comentario y no pude evitar abrazarla.
- gracias, además se lo que hago... Ya no soy una niña - ella rio y me dio un beso.
- lo sé... Ahora ve a tu clase ya - salió del baño dejándome sola.
Se que es malo espiar y aun mas fuera del baño de mujeres pero tenia que saber lo que le decía a Alexa, además que no me confiaba del todo, si su padre fue capaz de golpearla, que no le haría su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Época
RandomUna historia que estuvo oculta por mas de un siglo, una historia de amor que no terminó como se quería, una historia que no tuvo un final feliz gracias a los prejuicios... Una historia que un siglo después finalmente es desenterrada, una historia de...