- es que no puedes ser más estúpido - los tres soltamos una carcajada por lo alto al ver que Adrián intentaba darle la vuelta a un hotcake, pero lo único que logro fue que se saliera la mitad del sarten.- ¿entonces no se quedan a cenar? - me pregunta Jon.
- no, queremos ir a la feria del pueblo - hablo jugando con mis manos.
- bien, espero se diviertan mucho... - veo como se queda callado y mira hacia mi espalda. Yo me giro y me encuentro con Alexa.
Una sonrisa se forma en mis labios al verla. Lleva un hermoso vestido color azul cielo, le llega a la rodilla, se ve tan hermosa. El vestido se ciñe de su pecho hasta su cintura, de ahí se vueleve flojo, el escote en cuadro le queda perfecto, lleva un listón del mismo color en el cabello, e incluso se maquillo un poco.
Me paro y camino lentamente hasta ella, cuando estoy frente suyo le doy un beso en la mejilla.
- ¿lista? - preguntó en voz baja y ella mueve la cabeza diciendo que si.
La tomó de la mano y salimos de la casa. El camino era bastante agradable, algo que me encanta de estar con Alexa es que podemos ir en silencio y nos sentimos bien, no necesitamos palabras para pasar el rato, me conformó con verla y sentir como juega con mi mano.
La luna esta por lo alto, el silencio a nuestro al rededor es agradable, si prestas atención logras oír levemente el sonido del mar.
- cada vez falta menos para regresar - escucho la voz de Alexa.
- aún nos quedan 10 días - hablo aún prestando atención a la luna.
- si, pero eso no quita el hecho de que cada vez falta menos - la miro y ella va perdida viendo el suelo. La jalo levemente para abrazarla, ella pasa su brazo por mi cadera y yo pongo mi brazo sobre sus hombros.
- ya te lo dije pequeña, no te preocupes por cuanto falta, disfruta el tiempo que te queda - se que ella no quiere regresar y siendo sincero conmigo mismo yo tampoco quiero. No es por el hecho de dejar la playa, si no por que regresaremos a escondernos, a fingir ser amigos cuando en realidad ya llevamos mucho tiempo juntos.
El silencio volvió a dominar pero poco a poco el espacio se llenó de el ruido de aquel colorido lugar. Los juegos ruidosos, la risa de los niños, los gritos de emoción, las luces por todos lados.
Llegamos a la taquilla y compre suficientes boletos para estar un buen rato.
Al entrar los puestos de comida comienzan a aparecer. Una sonrisa está en mi boca, pero se hace más grande al ver a alexa, los ojos le brillan de la emoción. No sabe ni a dónde mirar.
Nuestra “aventura” comenzó en el carrusel, alexa subió corriendo y escogió un caballo. Reí y la seguí subiendome al caballo de un lado.
- en 6 meses iré al campo con mi abuela - habla emocionada, a la vez que me mira - quiero que vayas conmigo - la miro confundió.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Época
RandomUna historia que estuvo oculta por mas de un siglo, una historia de amor que no terminó como se quería, una historia que no tuvo un final feliz gracias a los prejuicios... Una historia que un siglo después finalmente es desenterrada, una historia de...