.XXXI.

105 18 5
                                    

Mi cuerpo duele y lo que me despierta es el ruido de las olas chocar en la orilla, el mismo ruido que me relajo tanto hasta quedar dormida abrazada a Shawn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cuerpo duele y lo que me despierta es el ruido de las olas chocar en la orilla, el mismo ruido que me relajo tanto hasta quedar dormida abrazada a Shawn.

Me estiró un poco y el dolor en mis brazos es intenso, me acalambra. Siento el sudor en mi espalda por la temperatura en la que estamos. Miro a mi lado izquierdo y Shawn esta boca abajo.

Sonrió al ver su respiración calmada y lo relajado que esta. Duerme plácidamente sin camisa, salgo de la cama, entro al baño, necesito refrescarme con un baño.

Y así como entre rápidamente a la bañera, lave mi boca, salí envuelta en la toalla. Miró la cama, Shawn sigue profundamente dormido. Tomó un traje de baño y un vestido suelto. Ambas cosas me las pongo rápidamente.

Finalmente amarro mi cabello para estar un poco mas fresca. Salgo de la habitación y camino hasta la cocina, quiero ver si hay algo que comer. Encuentro un poco de fruta la cual no dudo en tomar. La pico en pequeños trozos. Escucho en el pasillo como se abre una puerta, tal vez Shawn ya despertó.

Me sorprendo al ver que no es Shawn, si no uno de los dos chicos y de tras de él una chica. Me da un poco de risa ver el desastre en su cabello y como sigue acomodado su ropa, no dice nada, apenas me mira y corre a la salida.

El chico me mira para segundos después darme una sonrisa que le regresó. Se sienta enfrente mío y ve mi plato de comida. Lo extiendo ofreciendo, él toma un pedazo y lo mete a su boca.

- muchas gracias - su voz es ronca al parecer se acaba de despertar.

- no fue nada - el silencio vuelve pero no es incómodo ambos comemos, no nos conocemos, solo lo he visto unos cuantos minutos que fue cuando llegamos a la casa, pero no me molesta.

- ¿como te llamas? - habla unos segundos después volviendo a romper el silencio.

- Alexa - digo en voz alta, el hace una cara como si lo recordará - ¿y tu? - hablo de nuevo.

- Adrián - habla y segundos después mete otro pedazo de fruta dentro de su boca. Entonces lo recuerdo, Adrián Dan, me dio un poco de gracia su nombre pero no lo exprese para no ser grosera.

- ¿era tu novia? - hablo de nuevo y claramente me refiero a la chica que salió casi corriendo. Él suelta una carcajada.

- no, sólo... Una amiga - al instante me siento mal por la chica, seguramente el chico que tengo enfrente es de aquellos que solo te quieren para pasar la noche.

Ya no se que decir y la incomodidad me invade, entonces como mandado por dios para evitar mas incomodidad aparece Shawn.

- hola pequeña - se pone a mi lado y me da un beso en la frente, sonrió al escucharlo, me gusta mucho que me diga pequeña o mi niña que es como acostumbra decirme.

Amor de Época Donde viven las historias. Descúbrelo ahora