.XLII.

110 13 1
                                    

El momento llegó, mi padre me llevó hasta la estación del tren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El momento llegó, mi padre me llevó hasta la estación del tren.

- te llevaré hasta adentro - hablo por lo bajo aun con mi maleta en mano.

- no es necesario padre - si no fuera por que Shawn ya debe estar en el asiento de un lado le hubiera dicho que si. - gracias por traerme - tome mi maleta de sus manos y le di un beso.

- no le hables a extraños, y en cuanto llegues con tu abuela manda una carta en urgente para saber que ya estás con ella - me dio un beso en la frente para después entregarme dinero.

- no creo necesitarlo, con la abuela lo tengo todo - mi padre me dio una sonrisa.

- por cualquier cosa, tomalo como regalo de cumpleaños - pasado mañana es mi cumpleaños. Mire la hora y si no me apuraba perdería el tren.

- ya me tengo que ir, no quiero perder el tren - mi padre me dio una sonrisa y se volvió a despedir.

Camine rápidamente hasta donde debía ir, subí y pude ver a lo lejos a Shawn. Sonreí al verlo.

Camine rápidamente por el pasillo hasta llegar a él. Me miró y me dio una cálida sonrisa, me senté a su lado.

- ¿todo bien? - pregunto para después darme un beso.

- si, ¿y tu? - el me dio una sonrisa.

- perfecto - todo salió como esperábamos, ahora solo quedaba estar encerrados en este vagon por las proximas 10 horas.

💠💠💠

- pequeña... Creo que ya llegamos - abrí los ojos de inmediato en cuanto escuche eso. Era cierto.

Ambos bajamos, yo estaba tan emocionada por ver a mis abuelos.

Shawn y yo salimos de la zona de abordaje para llegar a la sala de espera, había un poco de movimiento pero pude ver a lo lejos a mi abuela hablando con mi abuelo.

- ahí están - hable emocionada y camine jalando a Shawn.

Unos metros antes de llegar ambos me notaron y se pusieron de pie abriendo sus brazos para recibirme.

En cuanto vi eso solté a Shawn y salí corriendo para abrazar a mi abuela... Como la amo.

- hija - hablo con su dulce voz, mi nariz se lleno de su peculiar aroma a rosas.

- abuela - hable feliz mirándola - abuelo - solté a mi abuela para abrazar a mi abuelo y llenarme de su loción de siempre - como los extrañe - ambos tenían una gran sonrisa.

Amor de Época Donde viven las historias. Descúbrelo ahora