- ¡vamos ven a bailar conmigo! - Alexa me toma de las manos y me jala, yo rio mientras niego quedándome justo donde estoy.
- soy malo bailando - no digo mas que la verdad, no quiero quedar en ridículo enfrente de todas estas personas. Ella me mira mal y después se recarga en mi.
Son aproximadamente las 2 de la mañana, Alexa no deja de pedirme alcohol el problema es que ella no toma, van 2 vasos que la engaño y le doy puro jugo, no he podido tomar como quisiera por que yo ebrio y ella ebria no me gusta mucho la idea.
- por dios Shawn, nadie se dará cuenta - sigue insistiendo, noto levemente como arrastra las palabras. Le pregunto si ya está borracha pero solo lo niega, pero es claro que lo está.
- ya te dije que no pequeña - lo digo con una sonrisa en la boca, por que simplemente me encanta verla tan... Perdida, distraída, no le importa nada ni nadie, su cabello está alborotado pero la media cola que se hizo lo hace ver perfecto esta completamente roja y es seguro por el calor, así como el alcohol que tiene en el organismo.
- bueno al menos me das otro vaso por favor, y deja de engañarme con el puro jugo - la miró sorprendido, creí que no se daría cuenta.
- no se si sea buena idea - apenas digo eso una voz nos interrumpe, es Diego uno de nuestros amigos.
- ¡ey preciosa! - grita a lo lejos y no tarda en acercarse - ¿ya tomaste algo? - se ve que esta muy borracho.
- Shawn no me quiere dar más - me mira mal pero después regresa la mirada a nuestro amigo.
- ven yo te doy más - veo como la toma de la cintura y se la quiere llevar pero antes de que lo haga la tomo del brazo.
- pequeña, ya tomaste mucho ¿por que no mejor nos vamos a dormir? - estoy molesto, molesto por que Diego no quita su estúpida mano de la cadera de ¡¡MI NOVIA!!
- Shawn, quiero un poco más, además no tengo sueño - iba a volver a hablar decirle que ya nos fuéramos pero el idiota de Diego volvió a interrumpir.
- no seas aguafiestas Shawn, esto apenas comienza, ven guapa - vuelve a jalar a Alexa dejándome con las palabras en la boca.
Los sigo enojado, no puedo evitar molestarme, sigue tocándola y realmente no me gusta.
Veo como le sirve en un vaso pero se lo sirve como si fuera una experta en tomar y como si no tuviera ya 4 vasos encima. Me apresuró y antes de que se lo de se lo quito.
- ¡Shawn! - Alexa alega y se estira para alcanzar el vaso que está en mi mano.
- ¡es mucho alcohol! - exclamó pero a Alexa no parece importarle en lo absoluto.
- ¡Shawn ya déjala en paz! - Diego se vuelve a meter y me quita el vaso dándoselo a Alexa, veo como ella se lo comienza a tomar como si fuera agua natural. ¿Ese idiota quien se cree para hablarme así? - vamos a bailar bonita - entonces sin siquiera dejarme decir algo se alejan.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Época
RandomUna historia que estuvo oculta por mas de un siglo, una historia de amor que no terminó como se quería, una historia que no tuvo un final feliz gracias a los prejuicios... Una historia que un siglo después finalmente es desenterrada, una historia de...