¡Toda la maldita noche buscando pistas y no encontré nada!
Dormimos 3 malditas horas antes de desayunar por que teníamos hambre.
- ¿que nos falta? - hable irritado tomando un poco de café.
- Ese pequeño montón de ahí - señaló la cama, camine hasta ahí y tome las pocas fotos que nos faltaban.
No puedo creer que desperdicie toda la noche en estar acomodando fotos.
Comienzo a mirar una por una pero no encuentro nada interesante. Encuentro una foto un poco más maltratada que todas las demás.
En esta hay un chico y un general, pero se ve más el chico, estaba apunto de dejarla cuando se me ocurre darle la vuelta.
"Shawn Mendes"
- ¡Sophia! ¡Encontré a Shawn! - ella corrió a mi y miró la foto.
- Dios mío estaba guapísimo - me quito la foto y la miró con detenimiento.
- enséñame la foto que Shawn tenía en su uniforme - saque mi celular y se la enseñe.
Ya teníamos el rostro de ambos.
Y realmente eran guapísimos, aquellas personas que miras en la calle y no puedes evitar mirar atrás o enamorarte.
- la de Shawn parece recortada - y si era verdad, como si se la hubiera encontrado y solo quisiera mirarlo a él..
- ¿hay algo más de él? - preguntó curiosa Sophia mirando las pocas fotos que me faltaban.
Como desesperado me puse a buscar algo pero no encontré nada más.
- es todo lo que tenemos - ambos soltamos un suspiro de frustración.
Si bien ahora sabemos cómo era Shawn, no sabemos nada más, seguimos igual.
Ella enfermera, fue a la guerra, él soldado, fue a la guerra... Pero ¡¿como acabaron juntos?!
- ya no hay nada más - hable enojado poniéndome de pie.
Me metí al baño, necesitaba un baño. Me quedé de nuevo en un hoyo donde no se como salir.
Me desvestí y abrí la llave. Ya que estuvo tibia el agua entre.
¿Ahora que más puedo hacer? No tengo a donde más ir, la dueña del lugar no sabe nada, lo único que nos podía ayudar era esa maleta.
Recargue mi cabeza en la pared y cerré los ojos.
No se que señal estaba esperado, alguna pista que deje pasar algo... Debe de haber algo.
De la nada sentí una mano en mi espalda, me exalte pero después caí en cuenta que Sophia estaba adentro conmigo.
Me puse nervioso, muy nervioso.
No me moví, ella estaba a mis espaldas.
Sentí como beso mi espada y luego me abrazo, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo cuando la sentí desnuda pegada a mi.
De nuevo aquella sensación de que ya la conocía regresó. Como si ya supiera como se siente estar con ella.
Me di la vuelta y la mire, ella no tardó mucho en darme un beso.
Yo se lo regrese y la cargue.
No podía dejar de pensar en eso...
💠💠💠
- ¿Entonces a que hora nos vamos? - Suspiré y mire el reloj, aun era algo temprano.
- no quiero irme... - termine de ponerme la playera y la mire, ella estaba secando su cabello con la toalla.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Época
RandomUna historia que estuvo oculta por mas de un siglo, una historia de amor que no terminó como se quería, una historia que no tuvo un final feliz gracias a los prejuicios... Una historia que un siglo después finalmente es desenterrada, una historia de...