Reímos todos a la vez, era mi turno de tomar, así que lo disfrute, lo disfrute como nunca. En estos momentos lo único que me mantiene cuerdo era el alcohol. El lugar que más odio en el mundo son estas estúpidas trincheras.
Las ratas caminan entre nosotros, el espacio es tan pequeño que tenemos que dormir sentados y con arma en mano... Ya que nuestros enemigos están a unos 100m de distancia.
- entonces, ¿hay alguien Shawn? - Donovan habla por lo alto, todos me miran esperando una respuesta. Todos se la pasan alardeando que tienen novias y como las extrañan, o más bien como extrañan meterse entre sus piernas.
- si, hay alguien - no pudo evitar sonreír al recordarla, de inmediato sacó la foto que siempre llevó en mi bolsillo de la camisa y se las paso a mis compañeros - su nombre es Alexa - susurro por lo bajo y no puedo evitar recordarla, recordár su aroma, su voz, sus caricias.
- mierda hermano, la tenias bien escondidita - todos reímos por el comentario - y bien, cuéntanos de Alexa, no tenemos nada que hacer, a no ser que quieras ir a matar a unos cuantos rusos de mierda -
- me gusta la idea pero mejor les contaré de Alexa - todos volvemos a reír. Realmente no me gusta matar, solo lo hago para no morir - la conocí en la escuela, empezamos a hablar cuando teníamos 15 años - pareciese como si eso hubiera sido hace siglos, y es que en la guerra el tiempo pasa más lento de lo que debería - yo era un hijo de puta - solté una risa - su padre odiaba al mío, estaban peleados casi de a muerte y pues ahí voy a estúpidamente enamorarme de ella - todos están en silencio mirándome.
- ¿y como era en la cama? - todos volvieron a reír, yo solo me limite a reír y a mover mi cabeza en forma de desaprobación.
- que les importa - volvimos a reír. Aún que en ese momento mil recuerdos llegaron a mi mente. De haber sabido que acabaría aquí, que acabaríamos así... Lo hubiera disfrutado más.
- ¿y te esta esperando en casa? - en ese momento miro el suelo, ese era uno de los puntos por los que quería evitar hablar de ella.
- es enfermera en el Batallon 16 - la cara de todos cambia al instante, no se esperaban mi respuesta.
- oh - escucho por lo bajo a un compañero.
Los recuerdos son tan frescos, aún duelen, aún me lastiman.
De la nada veo como algo cae enfrente mío. Mi cuerpo se llena de angustia y miedo al ver que lo que tengo enfrente es una granada, una granada sin seguro.
- ¡granada! - grito y al instante veo como un compañero la toma y la lanza de regreso. Yo solo me tire al suelo esperando morir.
Escuche el estruendo y si sentí el calor, su sentí la fuerza golpeando cada parte de mi cuerpo, escuché el horrible zumbido en mis oídos. Mi cabeza me dolía, me costaba trabajo reaccionar, unos segundos después me muevo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Época
RandomUna historia que estuvo oculta por mas de un siglo, una historia de amor que no terminó como se quería, una historia que no tuvo un final feliz gracias a los prejuicios... Una historia que un siglo después finalmente es desenterrada, una historia de...