.XLVI.

98 15 6
                                    

(este capítulo está algo largo, son poco menos de 3 capitulos  pero me dio hueva cortarlo jaja)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(este capítulo está algo largo, son poco menos de 3 capitulos  pero me dio hueva cortarlo jaja)

Nos sentamos en la mesa, le hicieron a Tom un lugar justo enfrente de nosotros. Shawn no estaba tomando pero lo primero que hizo al sentarse fue tomar.

En todo el tiempo que estuvimos ahí no dejaba de contarnos historias, que fue lo que hizo después de lo que pasó con su papá, el como es vivir con su madre, lo difícil que fue dejar el campo para ir a una ciudad. Son grandes cambios que yo nunca he tenido.

- vamos yo he hablado todo el tiempo, Shawn - levanto un poco mas la voz a la hora de pronunciar su nombre - ¿como conquistaste a esta hermosura? que yo por mas que lo intente no lo logre jamás - solté una pequeña risa, de pequeños jugábamos a la familia y él era mi esposo.

- no lo sé... supongo que ser un patán que se arrepintió cada segundo y trato de enmendar sus errores cuidándola - sonreí al recordar cuántas veces me salvo y defendió... O cuantas yo lo salve y lo defendí.

- wow, no me lo esperaba, yo crei que dirías algo más así como "le regale mil flores, le escribí canciones, la corteje durante mucho tiempo" - reí por lo que dijo, no por que mintiera si no por que todo eso shawn ya lo había hecho.

- pues todo eso lo hizo - hable bajo y tim soltó una carcajada.

- entonces sigues teniendo las mismas ideas desde pequeña - ¿que puedo decir? Me gustan las cosas románticas.

Tom siguió hablando, el tiempo siguió pasando y el alcohol no perdona ninguna. Ya era tarde, quedábamos pocos en la mesa pero aún quedábamos.

- ¿entonces que? Fue fácil olvidarme - tim inclino su vaso para terminar lo que quedaba y volver a llenarlo. Shawn tenía la mano en mi pierna y estaba muy calladito.

- no, no lo creo - al decir eso sentí un leve apretón en mi pierna de parte de Shawn, reí por eso, seguía celoso.

Mi prima se metió a la platica y yo estaba de lo mas entretenida hasta que empecé a sentir como la mano de Shawn comenzó a subir.

Lo mire pero el no tenía expresión alguna, el miraba a mi prima como si le prestará atención. Moví la mano de Shawn para que parara, pero al hacerlo solo hizo más fuerza para continuar.

Su mano tocaba lentamente mis muslos, dejaba pequeños círculos que después de un cierto tiempo comenzaban a quemar.

Senti cómo cada vez estaba más cerca de aquella zona en especial, segundos después sentí como con el dedo meñique apenas y rozaba sobre mi ropa interior pero fue lo suficiente como para que cerrará las piernas por reflejo.

Él soltó una risa leve pero no se detuvo, jalo mi pierna abriéndola de nuevo. Puse mis manos sobre la suya para que parara pero no paro.

Amor de Época Donde viven las historias. Descúbrelo ahora