Shawn.
29 de septiembre de 1916.
Mi pulso iba tan rápido, sentía como chocaba con mi pecho con gran fuerza, era lo único que podía escuchar, ignoraba todo a mi alrededor, ignoraba todo el caos que se estaba formando.
Voy a morir, voy a morir, voy a morir.
Fue todo lo que pasaba por mi cabeza. Mi mente estaba perdida, mi cuerpo actuaba por voluntad propia.
Estoy en primera línea, primera línea en un ataque a campo abierto.
Corro sin ordenarle a mis piernas, mis manos sujetan con fuerza mi arma, veo a mis compañeros enfrente y a mis lados.
Entonces ahí estaban, los enemigos corriendo hacia nosotros con armas en mano. Se comenzaron a escuchar los primeros disparos.
Tome mi arma y comencé a apuntar.
Mata o mueres. Mata o mueres.
Primer disparo, vi el cuerpo caer. Recarga. Segundo disparo, vi el cuerpo caer. Recarga. Tercer disparo, falle. Recarga. Cuarto disparo, vi el cuerpo caer. Recarga.
Vi correr un hombre a mi, demasiado tarde para disparar, enterre la punta de mi arma en su estómago, callo muerto.
Escuchaba gritos a todo mi alrededor, hay sangre por todos lados, el lodo nos acompaña y hace mas pesados nuestros pasos.
Seguía matando soldados, pero ese no era yo, me sentía distante, como si no pensara las cosas, solo las hago y ya.
El tiempo comenzó a pasar, los segundos se volvían minutos, lo minutos horas, las horas semanas.
Sentía el cansancio calar mis huesos, el arma cada vez es más pesada, cada vez tardó más en recargar. De primera línea quedamos pocos, ya están con nosotros la segunda línea, pero no se si pueda durar mucho más de pie.
Solo quiero que esto termine ya.
Al ver que mis balas se terminaron supe que tendría que quedarme solo con el cuchillo. Aún que aún tenía granadas.
Mire a mi alrededor, muy pocos de mis compañeros estaban al frente mío, y si podía lograr lanzar la bomba más allá.
La saque de mi cinturón. Quite el seguro y sin pensarlo más la lanse.
Vi como caía, los enemigos ni siquiera se dieron cuenta, y como te vas a dar cuenta si estas muy entretenido matando.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Época
RandomUna historia que estuvo oculta por mas de un siglo, una historia de amor que no terminó como se quería, una historia que no tuvo un final feliz gracias a los prejuicios... Una historia que un siglo después finalmente es desenterrada, una historia de...