.XXI.

99 14 0
                                    

Nos separamos y juraría que tenía la sonrisa más estúpida del mundo.

- creo que ya deberíamos irnos - hable en voz baja separandome un poco de Shawn.

- ¿tan rápido? - sonreí y moví la cabeza diciendo que si.

Él dejó un beso corto en mis labios y se quito de en medio de mis piernas.

Yo baje de la cerca y Shawn me dio la mano.

Seguimos caminando sin decir nada, yo solo podía imaginar cosas muy estúpidas... Imaginarme un futuro con Shawn.

Pensar en él me hace muy feliz y estar con él aún más.

- Shawn - hable en voz baja mirando el suelo.

- ¿que pasa? - sentí como apretaba levemente mi mano.

- ¿por qué ayer te fuiste al cementerio? hace mucho que no lo hacías - pude ver como miraba el suelo, como yo lo hacía hace segundos.

- extraño mucho a mi familia - hablo en voz baja, tengo entendido que se vinieron por que sus papás querían, pero en si nunca lo había escuchado hablar de su familia.

- ¿a quién extrañas más? - quería saber más de él.

- a mis primos y a mi hermana - ¿espera que?

- ¿tienes una hermana? - pregunté sorprendida, ahora ya tenía una sonrisa en su boca viendo mi cara.

- si, se llama Aaliyah y tiene 11 - sonreí al imaginarme a Shawn de hermano mayor.

- ¿y por que no esta con ustedes? - el se quedó callado unos segundos.

- problemas familiares - podía ver como ya no quería hablar del tema por lo que decidí dejarlo.

Ya casi llegábamos a mi casa un par de cuadras más y ya.

Iba a hablar cuando escuché pasos atrás.

Mire atrás y vi a dos chicos... Se me hacían conocidos, después mire a la derecha y sobre la otra banqueta venía otros dos.

Al parecer Shawn también se dio cuenta por que no los dejaba de mirar.

Sentí los pasos de atrás más cerca por lo que volví a mirar y ahora estaba William con los otros dos.

- Shawn - susurre y apreté su mano.

Tenía miedo ¿que hacen por estos rumbos, y por que querían saber dónde vivía?

Shawn miró atrás y vio lo mismo que yo.

Apresuró su paso y tomaba mi mano con fuerza.

Vi como los que iban en la otra acera se cruzaban a la nuestra quedando frente nosotros.

Solo que esta vez se frenaron haciendo que nosotros también lo hiciéramos.

Shawn me jalo hacia la derecha pero al mismo tiempo sentí un jalón en mi otro brazo.

Me queje y Shawn escucho dándose la vuelta.

Era William él que me tenía agarrada.

- William - hablo en voz alta Shawn - ¿que haces por aquí? - tomo su brazo que me sujetaba con fuerza.

Él me soltó y solo pude ponerme atrás de Shawn.

Amor de Época Donde viven las historias. Descúbrelo ahora