El ejército de Gastard y el ejército mixto de varios países que siguieron al pueblo de Gastard sumaban cientos de miles y se dirigían hacia la ciudad real de Aaron Landis.
Aaron Landis tenía seis legiones en total.
Las unidades de caballería de la Primera, Sexta y Tercera Legiones fueron destruidas en el campo de batalla occidental.
El Segundo Ejército y el Quinto Ejército custodiaron el norte para resistir el regreso de los Gaishus y no pudieron ir al sur para rescatarlos.
El Cuarto Cuerpo de Ejército estaba custodiando la frontera oriental y fue retenido en la frontera por los observadores Yisi, quienes tampoco pudieron acudir al rescate.
En la capital crítica, sólo la infantería de la Tercera Legión, menos de 20.000 soldados, custodiaba la capital.
En las distintas ciudades de Aaron Landis, la mayoría de las tropas responsables de proteger la ciudad sólo tienen unos pocos miles de soldados, y las ciudades con más de 10.000 soldados son extremadamente raras.
Dejando de lado su efectividad en el combate individual, sus números simplemente no pueden igualar a los Gaishu, y mucho menos rescatar la ciudad real.
Si el Rey León todavía está allí, mientras grite, las tropas de todas las direcciones se reunirán inmediatamente y las tropas de todas las ciudades se reunirán bajo su mando.
Sin embargo...
Sin una bandera clara, los señores y gobernadores de cada ciudad solo podían permanecer impotentes y cautelosamente en sus propias ciudades, observando impotentes cómo el ejército de Garstard marchaba hacia la ciudad real.
En ese momento, mientras el ejército de Gastard todavía avanzaba por el camino, un grupo de caballería del Norte ya se había precipitado hacia la ciudad real al amparo de la noche.
El caballero negro que iba en cabeza ignoró por completo el alboroto que su regreso causó en el palacio, arrojó su capa polvorienta sobre la acogedora doncella y caminó directamente hacia el palacio de Garlan.
Los guardias que custodiaban el palacio día y noche de acuerdo con las órdenes del príncipe heredero se sorprendieron cuando vieron a Heimos aparecer repentinamente aquí.
El capitán de los caballeros se quedó en silencio por un momento, y luego les indicó a los demás que se apartaran del camino y metieran a Heimos. Miró a Heimos con un poco de sorpresa en sus ojos, porque, aunque había recibido la orden, él no esperaba que este príncipe realmente regresara.
Heimos, que sólo quería ver a Garlan, no notó los ojos del caballero comandante en absoluto.
Entró a grandes zancadas.
Todo en el palacio estaba exactamente igual que antes de que él se fuera, sin ningún cambio, incluido el grupo de jacintos de lavanda junto a la piscina, que todavía revoloteaban suavemente con el viento de la noche como antes.
Sin embargo, tal vez porque el dueño aquí resultó herido, o tal vez porque era tarde en la noche, el patio parecía muy desierto en este momento.
Como resultado, los rápidos pasos de Heimos fueron extremadamente claros en este patio silencioso.
Al abrir la puerta, Heimos entró rápidamente e inmediatamente vio la manta blanca abultada sobre la cama.
La manta en la que estaba envuelto subía y bajaba suavemente.
Rítmico, sin prisas y sin prisas.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una estrategia para el trono parte 2
Ficción históricaRey Garlan de Aaron Landis, la gloria de los dioses está sobre ti . Leones intrépidos están a tu lado. Miles de estrellas de la mañana son tu corona. Eres el príncipe dorado. Eres el rey sabio. Eres la fe eterna del pueblo de Aaron Landis. [La...