226.-Lo necesito

18 9 0
                                    

       Luego de que el Príncipe Heredero regresó a la ciudad real, no apareció durante dos días, se dice que estaba cansado de luchar en el extranjero durante varios meses, por lo que necesitaba descansar tranquilamente un rato.

  Nadie ha visto ningún rastro de Garlan durante dos días y, según noticias del palacio, el Príncipe Heimos ha estado alojado en el palacio del Príncipe Garlan durante casi los últimos dos días.

  Esta escena no puede evitar hacer que algunas personas empiecen a murmurar.

  ¿Podría ser que... el Príncipe Heimos quisiera...

  Sin embargo, dos días después, Garlan apareció frente a todos.

  Xiemur, quien representa el poder sacerdotal de Shamash, y Sage, el líder de los caballeros reales, lo siguen, acompañándolo a reunirse con los ministros y manejar los asuntos gubernamentales. Como caballero guardián del príncipe heredero de Garlan, Kaihuos también rápidamente comenzó a apoderarse de las fuerzas militares en la ciudad real.

  Al mismo tiempo, Heimos permaneció en silencio, sin decir una palabra, pero siguiendo silenciosamente a Garlan, actuando como un caballero que protege al oponente.

  De esta forma, la sospecha que acababa de surgir en el corazón de todos desapareció inmediatamente por completo.

  En un abrir y cerrar de ojos, pasó más de medio mes a toda prisa.

  Gracias a los esfuerzos de Garlan y de todos los demás, la ciudad real gravemente dañada y sus alrededores se están recuperando rápidamente.

  Se ha levantado el bloqueo en el área alrededor de la Ciudad Real y se permite nuevamente el paso de las avenidas que alguna vez estuvieron bloqueadas en todas direcciones. Los comerciantes que estaban ansiosos porque las rutas comerciales fueron cortadas finalmente dieron un suspiro de alivio y corrieron hacia la Ciudad Real con sus caravanas.

  También hubo algunos empresarios tímidos que querían esperar y ver un rato, pero cuando se enteraron de que el príncipe heredero había emitido una orden para otorgar concesiones fiscales a las empresas dentro de seis meses, inmediatamente los ignoraron y llegaron desde todas direcciones casi con impaciencia.

  El brillante sol primaveral brilla en la tierra de Aaron Landis. En las carreteras que se extienden en todas direcciones con la Ciudad Real como centro de intersección, innumerables personas y carruajes comienzan a ir y venir, y la emoción es aún más animada que antes. Algunas carreteras estaban tan abarrotadas de caravanas que en algunas zonas quedaron atascadas.

  La "sangre" en los varios "vasos sanguíneos" gruesos y en los innumerables "vasos sanguíneos" pequeños comenzó a fluir nuevamente.

  Esta majestuosa ciudad ubicada en el centro de todo el continente y conocida como el "Corazón del Continente" comenzó a latir con fuerza una vez más.

  La ciudad real de Aaron Landis es más próspera que nunca.

  ...

  El ancho río Eya fluye silenciosamente, rodeando el magnífico palacio que brilla dorado bajo el sol, y luego se convierte en una cascada detrás del alto acantilado detrás del palacio, cayendo en el vasto mar.

  En este día, el pequeño patio del palacio se encontraba sobre una plataforma alta, abierta por tres lados, e innumerables enormes pilares de piedra con cabezas de loto sostenían el patio. Mientras estás en la cancha, puedes ver vagamente el hermoso paisaje de la cascada que cae al mar en la distancia.

  En la pequeña cámara, Garlan escuchaba a sus subordinados informarle sobre los asuntos tratados durante este período.

  "Su Excelencia Canillele envió un mensaje de que los restos de la derrota del pueblo Gastard en el oeste básicamente han sido eliminados. Ahora, está estacionado en la fortaleza en la frontera occidental y está construyendo una fortaleza".

Crónicas de una estrategia para el trono parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora