277.- Incluso si estoy en el infierno, volveré a ti

17 6 0
                                    


    Al darse cuenta de que algo andaba mal, Suojia comenzó a regresar apresuradamente y, tan pronto como cruzó la puerta, descubrió que el patio ya estaba sumido en el caos.

  Cuando miró hacia arriba, vio una escena en lo alto del cielo que casi hizo que su corazón dejara de latir.

  Observó impotente cómo el rey Garlan caía del cielo.

  Obviamente hacía calor a finales de la primavera, pero sintió que la sangre de su cuerpo estaba congelada.

  Se acabó.

  En este momento sólo quedan estas dos palabras en mi mente en blanco.

  ...

  Justo cuando el capitán de los caballeros sostenía al rey Garlan contra la ventana, nadie se dio cuenta de que una figura escondida en la noche estaba trepando la pared exterior del palacio con las manos desnudas.

  La ágil figura ascendió increíblemente rápido, subiendo más de diez metros en sólo dos segundos.

  En ese momento, Garlan y Mitayas cayeron del alféizar de la ventana a decenas de metros de altura.

  La figura que trepaba por la pared exterior saltó de repente.

  Abrazó a Garlan y luego cayó al suelo ileso con la ayuda de la cuerda del gancho.

  Todo sucedió demasiado rápido.

  Solo pasaron unos segundos desde el momento en que Garlan cayó del cielo hasta que de repente fue atrapado por alguien que saltó de las sombras y aterrizó de manera segura.

  Los cerebros de todos los que miraban esta escena no podían seguir el ritmo de lo que veían sus ojos.

  Por un momento, todos se quedaron mirando esta escena sin comprender, incapaces de reaccionar.

  Después de quedarse dos segundos, Suojia, quien fue el primero en reaccionar, rápidamente se dio la vuelta y desmontó.

  Debido a que estaba demasiado asustado y ocupado, incluso se tambaleó cuando desmontó y casi cayó al suelo.

  Pero al sacerdote nocturno, que siempre prestó atención a su imagen, no le importó la apariencia avergonzada que mostraba en ese momento, corrió hacia Garlan y se arrodilló en el suelo con un ruido sordo.

  "¡Su Majestad! ¿Está herido?",

  Preguntó nerviosamente, y el rabillo del ojo miró hacia arriba sin darse cuenta.

  Aunque es de noche, la luz de la luna es muy brillante.

  A esta mirada, vio claramente el rostro del hombre que estaba medio arrodillado en el suelo y abrazando con fuerza al Rey Garlan.

  Las pupilas de Suojia se encogieron violentamente.

  "He——"

  Tan pronto como hizo un sonido, esos ojos que eran como llamas manchadas con rastros dorados lo miraron débilmente, y Suojia se tragó con fuerza el resto de las palabras.

  Se arrodilló en el suelo e inclinó profundamente la cabeza hacia la otra parte, sin atreverse a respirar.

  El hombre levantó la mano y volvió a cubrirse el rostro con su amplia capucha.

  Luego, se puso de pie y sostuvo al niño firmemente sobre su pecho con sus fuertes y fuertes brazos.

  La amplia capa de color marrón oscuro cayó, cubriendo su figura y la mayor parte de la persona en sus brazos.

Crónicas de una estrategia para el trono parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora