El sol está a punto de ponerse en el horizonte lejano, la luz va desapareciendo de la tierra poco a poco y el cielo está a punto de oscurecerse.
Un cuerno pesado sonó y se extendió por toda la tierra.
Los soldados que rodeaban la ciudad real como hormigas y roían las murallas de la ciudad se retiraron en medio del sonido de las trompetas.
Al igual que el repentino reflujo de la marea, se evacuó por completo en un instante, dejando solo cadáveres por todas partes y manchas de sangre en el suelo debajo de la alta muralla de la ciudad.
El foso que rodea la ciudad real fluye lentamente, como siempre.
Es solo que el agua originalmente clara se ha vuelto turbia y el tramo cerca de la puerta de la ciudad casi ha dejado de fluir y se ha llenado en su mayor parte con bolsas de arena y tierra.
Innumerables cadáveres y sacos de arena y grava se amontonaron en medio del foso, cortando el río, los innumerables miembros rotos y brazos rotos se mezclaron con la arena y el suelo, como una fosa común, tiñendo el agua cercana de un extraño color rojizo. .
A la gente de Gastard les tomó tres días completos, dejando innumerables cadáveres aquí, antes de que pudieran llenar el foso en la puerta de la ciudad.
Esto se debe a que Tyr ordenó de antemano cortar el tramo superior del foso, que era agua viva, de modo que se redujo la cantidad de agua en el foso y se redujo la dificultad de llenar el río.
Sin embargo, el pueblo de Gastard no se angustió.
De todos modos, quienes desafiaron la lluvia de flechas para cargar sacos de arena y tierra para llenar el río fueron un ejército mixto de soldados de otros países que se habían rendido ante ellos.
Para ellos, estas tropas rendidas son pura carne de cañón y no sirven más que arriesgar sus vidas para ayudarlos a abrir el camino al ataque.
El ejército se retiró y el ejército de Gastard regresó rápidamente al campamento.
El príncipe Tyr, el comandante del pueblo Gastard, permanecía tranquilamente a caballo bajo el atardecer.
El ardiente atardecer rojo reflejaba sus mejillas nevadas, y el viento, que era increíblemente suave en comparación con el lejano norte, pasó suavemente sobre sus mejillas, levantando su frente aterciopelada de color blanco plateado.
Esas pupilas que parecían gemas de lavanda reflejaban la enorme ciudad que se encontraba en el suelo a lo lejos.
La ciudad real de Aaron Landis.
A diferencia de la exquisita y hermosa pero extremadamente frágil ciudad real de Kanal, la ciudad real de Aaron Landis brinda a la gente una sensación de majestuosidad.
La ciudad real de Aaron Landis tiene una larga historia de civilización.
Proviene de la historia antigua, y ha acumulado vicisitudes y una atmósfera rica y sencilla durante un largo período de tiempo, el paso del tiempo la hace cada vez más magnífica.
Es un gigante imponente.
Es una montaña imponente que se eleva sobre la tierra.
No importa cuánto tiempo pase, no importa cuántos años de viento y lluvia haya experimentado, sigue siendo tan majestuoso y magnífico.
Incluso desde esa distancia, puedes sentir levemente la presión invisible proveniente de esa ciudad.
Estaba bajo el sol poniente, como un fuego negro-rojo que ardía ferozmente.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una estrategia para el trono parte 2
Ficção HistóricaRey Garlan de Aaron Landis, la gloria de los dioses está sobre ti . Leones intrépidos están a tu lado. Miles de estrellas de la mañana son tu corona. Eres el príncipe dorado. Eres el rey sabio. Eres la fe eterna del pueblo de Aaron Landis. [La...