230.-El lobo feroz vino a seducir

31 10 0
                                    

Pétalos como pequeños copos de nieve fueron recogidos por el viento cálido y cayeron del cielo.

  Pasaron junto al joven que fue levantado en el aire y, de vez en cuando, se mancharon algunos pétalos en el largo cabello dorado del joven.

  Estaba claramente listo para aterrizar, pero una gran mano marrón lo agarró y de repente se estiró en el aire. Garlan se sorprendió de inmediato.

  Miró a Heimos que lo había agarrado, y mientras todavía estaba suspendido en el aire, instintivamente presionó sus manos sobre las hombreras negras en los hombros de Heimos, aparentemente sin reaccionar todavía.

  Los ojos dorados ligeramente abiertos miraron a Heimos confundidos, como si estuviera tratando de pensar por qué esta persona apareció de repente frente a él.

  Era como un gatito que saltó rápidamente y quiso huir y de repente fue levantado en el aire. Los ojos confundidos y confusos eran tan lindos que hicieron que las comisuras de los labios de Heimos se elevaran. Tiene que volverse cada vez más poderoso.

  Tampoco soltó a Garlan y simplemente continuó sosteniéndolo en el aire.

  Unas cuantas hebras de suaves hilos dorados colgaban desde arriba y se esparcieron sobre sus brazos desnudos, como adornos dorados envueltos alrededor de la piel color miel.

  "Atrapado"

  Dijo Heimos en voz baja con una pequeña sonrisa.

  Miró a Garlan.

  Era obvio que sus ojos agudos estaban ligeramente levantados, pero cuando miró al niño que estaba levantando, la ternura en esos ojos rojo dorado pareció desbordarse.

  Incluso los pequeños pétalos que crujieron a su lado parecían estar infectados por este suave aliento y fueron teñidos de un suave rosa por la puesta de sol.

  Garlan volvió a sus sentidos y le dio una palmada en el hombro a Heimos.

  "Bájame"

  Dijo enojado porque no pudo usar su fuerza después de ser levantado en el aire.

  Heimos sonrió y bajó a Garlan obedientemente.

  Aunque posee un poder que supera con creces el de los demás, su acción de derribar al niño sigue siendo extremadamente cuidadosa y gentil, como si estuviera sosteniendo un tesoro que se romperá si sopla el viento.

  Aunque Garlan ya había aterrizado, sus dedos todavía estaban firmemente en la cintura de Garlan y solo lo soltó después de confirmar que estaba completamente de pie.

  "¿Cuándo regresaste... Uh, no, ¿cómo supiste que estaba aquí?"

  Garlan estaba confundido.

  Se ha convertido en una rutina diaria para él desaparecer de vez en cuando, e incluso el rígido y serio Xiemur casi pierde los estribos debido a su tormento.

  Todavía está medido, aunque desaparezca, normalmente no durará más de tres o cuatro horas, cuando se acabe el tiempo volverá solo.

  Cuando no era muy competente al principio, Xiemur podía encontrarlo rápidamente, pero a medida que se volvía cada vez más hábil para escabullirse, si no tomaba la iniciativa de regresar, Xiemur difícilmente podría encontrarlo.

  Sin embargo, lo que desconcierta a Garlan es que no importa dónde se esconda, Heimos siempre puede encontrarlo fácilmente.

  Al igual que ahora, incluso si este tipo no ha regresado al palacio antes de escaparse, puede atraparlo.

Crónicas de una estrategia para el trono parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora