300.- Ora por la misericordia de Solga.

16 4 0
                                    


         Cuando abrí los ojos, vi el atardecer rojo ardiente en el horizonte.

  El resplandor rojo cubrió la tierra, cubriéndola con un fuego nebuloso como fuego que fluye.

  El sol poniente se reflejaba en las pupilas doradas recién abiertas, tiñendo los bordes de los iris de un poco de rojo.

  Garlan pensó que no sabía cuánto tiempo había estado dormido esta vez.

  Lentamente giró la cabeza y, como era de esperar, vio a Heimos durmiendo ligeramente al lado de su cama.

  Cada vez que abría los ojos en el pasado, todo lo que veía eran ojos rojo dorado mirándome profundamente.

  Además, había rastros de dolor escondidos en lo profundo de sus ojos.

  Pero esta vez, lo raro fue que vio a Heimos durmiendo.

  Incluso si lo piensas bien, Heimos, que posee una fuerza física inhumana, no puede seguir así.

  El cabello oscuro estaba esparcido sobre la colcha blanca como la nieve. Heimos estaba acostado en la cama, con la cabeza inclinada. Debajo de las cejas afiladas había un negro y un azul extremadamente oscuro. No sabía cuántos días y noches había estado sin dormir esta vez.

  A pesar de que estaba profundamente dormido en ese momento, tenía el ceño fruncido e inquieto, y había cansancio en las comisuras de las cejas y los ojos.

  Sus labios fruncidos y sus cejas fruncidas le hacían parecer como si hubiera dormido profundamente.

  Garlan vio la mano derecha de Heimos apretando su propia mano con fuerza, como si temiera desaparecer de sus ojos.

  La mano que lo sostenía con fuerza todavía tenía un saludable color marrón y, en contraste, su mano parecía cada vez más blanca.

  Sin embargo, era una especie de blanco pálido, que reflejaba el rojo intenso del atardecer, casi traslúcido.

  Los ojos de Garlan se oscurecieron.

  Sabía que probablemente todavía tenía fiebre baja, después de todo, la fiebre baja nunca había desaparecido desde la última vez que se despertó del coma.

  Podía sentir que, aunque tenía fiebre baja, su cuerpo gradualmente se había vuelto menos doloroso recientemente y no sentía ninguna sensación innecesaria más que fatiga.

  Sin embargo... Si no puedes sentir dolor, esa es la señal más peligrosa.

  Volvió a cerrar los ojos y la sombra de sus pestañas cubrió su rostro.

  Él sabe.

  Muchos médicos no han podido hacer nada por su enfermedad.

  Su corazón latía, latido a latido, y el sonido era constante, poderoso y casi podía transmitirse a través de su pecho hasta sus tímpanos.

  Todavía era muy joven y nunca había pensado en eso...

  Sin embargo, la enfermedad que surgió de la nada fue devorando poco a poco este joven cuerpo.

  Va a...?

  Aunque quisiera, no se atrevía a pensar en esa palabra.

  Aunque ha experimentado la muerte cuatro veces, no es ajeno a la muerte.

  Pero cuando murió varias veces antes, solo sintió dolor, miedo y falta de voluntad.

  Pero esta vez...

Crónicas de una estrategia para el trono parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora