Aunque Su Majestad el Emperador intentó recuperar su amada colección, y aunque Heimos intentó pedir el brazalete de piedra de cristal que no entendía del todo pero que solo quería, ambas solicitudes fueron rechazadas por el actual propietario del brazalete. El propietario lo desestimó rotundamente.
Garlan tomó resueltamente el brazalete de piedras de cristal.
¡broma! ¿Cómo pueden otros ver estas oscuras historias?
Lo ha visto todo, y hay imágenes de él llorando en secreto, cayéndose accidentalmente mientras caminaba y metiéndose pan en la boca sin imágenes a toda prisa.
Ese chico de Kaihuos incluso grabó el video de él vistiendo uniforme de estudiante por primera vez cuando entró a la secundaria, teniendo mucho sueño en clase y durmiendo a escondidas y luego siendo regañado por la maestra, y hasta yendo a trabajar a un restaurante y vistiendo el uniforme.
¡Ajustaré cuentas con Kaihuos cuando tenga tiempo!
Su Alteza Real el Príncipe lo registró profundamente en su corazón.
Por el momento, aún se desconoce a Kaihuos, que está ocupado revisando a los dos guardias afuera.
Se había retrasado toda la mañana porque todavía había asuntos políticos que tratar, por lo que Su Majestad el Emperador, que había sido privado de su amado objeto, sólo pudo irse primero con gran agravio.
Por supuesto, antes de irse, le dijo repetidamente a Tapti que cuidara bien de Garlan.
Al mirar la figura que se alejaba de Camos, el rostro de Tapti se volvió un poco frío.
Ella ya sabía lo que sucedió cuando Su Majestad y el Príncipe regresaron ayer con Aaron Landis. Puede que Su Majestad no haya notado nada debido a sus nervios, pero ella pudo verlo.
Alguien aprovechó su ausencia para atacar deliberadamente a Su Alteza el Príncipe.
En su disposición original, considerando que el príncipe creció entre plebeyos y probablemente no estaba acostumbrado a que le sirvieran, deliberadamente no organizó demasiadas personas para saludarlo.
Al mismo tiempo, también ordenó que no se acercara demasiada gente y que solo dejara que dos personas se acercaran.
Después de todo, el príncipe todavía era joven y tenía poca experiencia, y definitivamente se sentiría nervioso e incómodo cuando de repente estuviera rodeado de tanta gente.
Pero el comportamiento de las sirvientas ayer... Parecía como si alguien deliberadamente las hubiera llevado a rodearlo, con la esperanza de hacer que el príncipe se sintiera avergonzado o incluso quedar en ridículo en público a través de este comportamiento inesperado.
Incluso hubo una sirvienta que mencionó deliberadamente los antecedentes civiles del príncipe frente a todos. Para decirlo amablemente, le preocupaba que el príncipe no pudiera adaptarse a este lugar, pero el subtexto era decirles a todos que este príncipe no lo haría. Poder subir al escenario.
Obviamente había alguien detrás de todo esto.
Quería aprovechar el hecho de que el príncipe acababa de regresar y no estaba acostumbrado al lugar, y quería reprimirlo en secreto y forzarlo al caos en silencio, para que otros pudieran formarse la impresión de que este príncipe era un incompetente.
Ya sabes, una vez formada la impresión inicial, no es fácil cambiarla.
Tapti pensó profundamente y luego se volvió para mirar a Garlan.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una estrategia para el trono parte 2
Historical FictionRey Garlan de Aaron Landis, la gloria de los dioses está sobre ti . Leones intrépidos están a tu lado. Miles de estrellas de la mañana son tu corona. Eres el príncipe dorado. Eres el rey sabio. Eres la fe eterna del pueblo de Aaron Landis. [La...