256.- La fuerza verdaderamente poderosa es la salvación.

16 7 0
                                    

 El aire se solidificó por un momento.

  La respiración de Garlan se detuvo por un momento.

  Toda la habitación se llenó de silencio y nadie habló.

  Moya bajó la cabeza, apretó los dedos y apretó los dientes de dolor.

  Él era el único que sabía sobre este asunto. Siempre había guardado el secreto estrictamente para el príncipe, pero nunca esperó que el príncipe lo contara él mismo.

  Al principio, pensó que el príncipe solo quería entregarle el tesoro al rey Garlan a cambio de la ayuda de Aaron Landis, pero nunca pensó que el príncipe en realidad...

  Lógicamente hablando, como un caballero leal a Kanal, originalmente era hora de detener al príncipe.

  Pero ahora podía entender vagamente el comportamiento del príncipe.

  Al lado de Moya, el joven caballero que hace un segundo intentaba levantarse con dolor e indignación pero fue retenido por él se quedó en el lugar, miró fijamente la espalda del príncipe frente a él, con una mirada de desesperación en su rostro.

  Xiemur y Kaihuos se miraron y cada uno vio la sorpresa en los ojos del otro, así como la lástima escondida en ellos.

  Sin embargo, en más de un año, primero el país quedó arruinado y la familia destruida, luego fue atrapado por el pueblo Gastard en el camino para escapar y luego fue encarcelado bajo tierra por el Culto de Todas las cosas durante más de un año. ... Ahora incluso su cuerpo...

  Esta persona es todavía un niño. La experiencia del principito que sufrió tanto es realmente deprimente.

  Aunque sentía simpatía por el Príncipe de Sia, al momento siguiente, la mente de Xiemur comenzó a trabajar rápidamente.

  Si es cierto lo que dijo el Príncipe de Sia, entonces no es imposible que el Príncipe de Sia entregue el trono de Kanal al Rey Garlan cuando está desesperado y no tiene posibilidades de regresar a su país.

  Después de todo, aunque el Príncipe de Sia es el último miembro de la familia real Kanal, ha perdido por completo el reino y ahora no es muy diferente de los nobles exiliados que han perdido su territorio.

  No tenía nada más que el tesoro en sus manos.

  Las únicas personas en este continente que pueden competir con los Gastard son la caballería de Aaron Landis.

  Se puede decir que mientras Aaron Landis lo rechace, será imposible que el príncipe de Sia recupere su país con sus propias fuerzas en esta vida.

  El príncipe de Sia sufrió tal humillación a manos de los Gastard y, junto con el odio por la subyugación del país, debe haber odiado a los Gastard hasta los huesos.

  Hará lo que sea necesario para vengarse del pueblo Gastard.

  Por lo tanto, sabiendo que no había esperanzas de recuperar su país, preferiría entregar el nombre de justicia al rey Garlan a cambio de venganza contra el pueblo Gastard.

  Incluso si no hay poder en torno al Príncipe de Sia, sigue siendo el último descendiente de la familia real Kanal y tiene reputación de rectitud.

  Está dispuesto a entregar el trono de Kanal al rey Garlan, por lo que de ahora en adelante, el nombre de la justicia de Kanal recaerá sobre Garlan.

  El rey Garlan se convertirá en la ortodosia de Kanal.

  En otras palabras, será legítimo que el ejército de Aaron Landis vaya a Kanal en el futuro y ningún país podrá plantear objeciones.

Crónicas de una estrategia para el trono parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora