233.- Después de gastar dinero, tienes que trabajar duro para ganar dinero

22 10 1
                                    

        Era poco más del mediodía, cuando el sol ardía, pero el patio del palacio estaba mucho más fresco porque estaba envuelto en un gran dosel de densos árboles.

  La estatua de la diosa Isdar en el centro del patio está bañada por el sol, sostiene estrellas en sus manos y el agua que cae de sus pies cae en la fuente.

  Finas gotas de agua forman una cortina de agua que disipa el calor en el patio.

  Heimos se paró junto a la fuente, extendiendo la mano para atrapar unas gotas de agua que salpicaban.

  Gotas de agua fría cayeron sobre sus manos, humedeciendo sus palmas.

  Estuvo perdido en sus pensamientos por un tiempo y, por alguna razón, de repente recordó lo que sucedió aquí hace mucho tiempo.

  En ese momento, él era sólo un adolescente y acababa de entrar al palacio.

  Una tarde, cuando el sol se ponía como el fuego, se encontraba en el mismo lugar que ahora, delante del niño sentado en el borde de la fuente.

  En ese momento ya se había dado cuenta de que el niño ocupaba un lugar muy importante en su corazón.

  Por eso, le dijo al niño que lo acompañaría y protegería durante toda su vida y nunca dejaría que nadie lo lastimara.

  Esa fue la primera vez que expresó sus sentimientos frente a los demás.

  Esa era la primera vez que quería tanto proteger a alguien y quería estar con esa persona todo el tiempo.

  Mirando ahora hacia atrás, esa podría haber sido su primera confesión a Garlan.

  Entonces... Fue rechazado por Garlan, que todavía era un niño.

  'No necesito que me protejas. '

  'Te odio. '

  Los niños son muy sencillos. Si te gusta, te gusta, y si lo odias, lo odias. Aunque no sé por qué, a Garlan, que todavía era un niño en ese momento, parecía no gustarle desde el principio. Desde la primera vez que se encontraron.

  Y este tipo de rechazo directo casi puede describirse como cruel hacia el, que era un joven con una alta autoestima y extremadamente sensible y frágil.

  Incluso se sintió tan humillado como si le hubieran abofeteado con fuerza delante de su cara.

  Sintiéndose humillado e incómodo, ¡en secreto juró en su corazón que nunca volvería a acercarse a ese niño!

  Bueno, nada como decir malas palabras cuenta.

  No cuenta.

  Heimos, que estaba parado junto a la fuente, pensó eso y luego levantó los labios inconscientemente.

  Las cosas que hicieron que su yo joven se sintiera extremadamente incómodo en ese momento, ahora, al recordarlas, se han convertido en recuerdos especiales que pueden hacerlo sonreír desde el fondo de su corazón.

  Todos los recuerdos con Garlan, desde la niñez hasta la edad adulta, son casi innumerables.

  Esas cosas buenas o malas, sin importar cuáles sean, ahora, solo pensar en ellas puede hacer que su corazón se sienta cálido y suave.

  Justo cuando Heimos estaba perdido en sus pensamientos sobre el pasado, la persona que había estado esperando durante mucho tiempo finalmente salió de la habitación.

  Heimos, quien se dio la vuelta después de notar los pasos, miró hacia arriba y vio a Garlan caminando rápidamente.

  Su largo cabello negro estaba atado detrás de su espalda con una cinta blanca y el joven vestía una túnica sin mangas, similar al traje de un guardabosques.

Crónicas de una estrategia para el trono parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora