279.- Una sonrisa que cautiva a la ciudad

14 5 0
                                    


La habitación de repente se quedó en silencio y la conversación entre los dos terminó con alguien mirando hacia otro lado con sentimiento de culpabilidad.

  De hecho, Garlan recordó de repente que una vez Heimos lo presionó contra el espejo y dijo que lo había violado en su sueño cuando Heimos mencionó que estaba soñando con él.

  Luego, sin reprimirse, pidió esa frase.

  La expresión culpable de Heimos enfureció mucho a Garlan.

  En este momento, sintió pena por el sufrimiento que Heimos había sufrido en los últimos tres meses. Aunque Heimos habló a la ligera y ocultó sus experiencias en los últimos meses en solo unas pocas palabras, Garlan sabía en su corazón que estar gravemente herido para escapar del remoto y frío campo nevado de Gastard como esclavo en la arena, este proceso fue absolutamente aterrador en cada paso del camino.

  Incluso Heimos probablemente estuvo al borde de la muerte varias veces.

  Pero...

  A todo el mundo sólo le importa la lujuria y la comida, pero este tipo no lo olvidó incluso después de pasar por dificultades...

  Garlan estaba muy enojado y no pudo evitar querer abofetear a alguien que miró hacia otro lado.

  Pero cuando su mano cayó, no pudo soportar ver la piel de Heimos que obviamente era mucho más áspera que antes y las cicatrices en las esquinas de sus ojos.

  Aunque la mano todavía abofeteaba a Heimos en la cara, la fuerza no era nada fuerte, para alguien con piel y carne gruesas, era como ser picado por un mosquito.

  Heimos instintivamente tomó la mano que lo abofeteó y sus ojos se posaron nuevamente en el rostro enojado de Garlan.

  El joven tenía una expresión hosca en su rostro y sus rubias mejillas estaban un poco rojas, no sabía si era por ira o algo más.

  La cara que fue abofeteada sintió picazón.

  Sin ninguna razón, incluso le picó el corazón.

  "Chico, estás en un momento tan peligroso, pero aún así no lo olvidas - ¡woo!"

  A mitad de sus palabras, Garlan de repente se cubrió la garganta con una mirada de incomodidad.

  Su garganta aún no estaba curada, aunque se había recuperado un poco durante la noche, apenas podía hablar, si hablaba un poco más rápido o más alto, el dolor volvería a comenzar.

  Heimos extendió la mano, se sentó y sostuvo a Garlan por los hombros, mirándolo con nerviosismo.

  Garlan cerró los ojos y lo soportó por un rato, sintiendo que el dolor en su garganta desaparecía gradualmente, y luego abrió los ojos.

  Tan pronto como bajó las manos de su cuello, la mano de Heimos ya se había acercado y desatado suavemente el vendaje de su garganta.

  "No te muevas, no hables, te cambiaré la ropa"

  El tono de Heimos era como persuadir a un niño.

  Aunque sabía que Garlan no era nada aprensivo, todavía no podía soportar hablarle más alto.

  El niño era como la carne más suave y suave de su corazón, un ligero toque podía volverlo loco de dolor.

  Los ojos dorados lo miraron y parpadearon.

  Después de que Garlan escuchó lo que dijo, obedientemente se quedó quieto.

  Suojia es un subordinado muy considerado que siempre considera adecuadamente todos los pequeños detalles para sus superiores.

Crónicas de una estrategia para el trono parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora