En el vestíbulo, las luces están muy iluminadas.
La enorme estatua estaba en el suelo, y la única pupila pasó entre luces y sombras.
El sacerdote vestido de negro se paró en los altos escalones de piedra al pie de la enorme estatua y miró a las personas que estaban debajo, como si estuviera mirando a todos los seres vivos en nombre de la estatua detrás de él.
Un aroma incómodamente dulce llena el luminoso vestíbulo, como si pudiera penetrar en lo más profundo del cuerpo de una persona.
Debajo de los escalones de piedra, todos cayeron al suelo y se quedaron dormidos.
Todos ellos tenían expresiones de extremo dolor en sus rostros.
Parecían estar teniendo una pesadilla sin fin, pero no podían despertar de la pesadilla y sólo podían luchar en vano en el sueño.
El sacerdote vestido de negro miró a todos con una expresión indiferente, y las comisuras de su boca bajo las sombras se elevaron, revelando una sonrisa.
Desde el principio, permaneció aquí en silencio.
Con calma y condescendencia observó a todos caer en una ilusión, una ilusión que podía inducir los recuerdos más pesados en el corazón de todos y desenterrar las cosas más temerosas y anhelantes en el corazón de todos.
Los pequeños seres humanos son muy vulnerables al dolor en sus corazones.
Nadie puede vencerse a sí mismo, incluso el hombre más valiente y fuerte del mundo caerá frente a él.
Dormirán para siempre con dolor y nunca más despertarán.
Mortal estúpido y humilde.
Al estar controlado por las llamadas emociones, sufro y lucho por ello.
Inalcanzable.
Y puede fácilmente hacer sufrir a todos y manipular sus emociones.
Es como un dios de las alturas, que mira desde arriba a todos los seres vivos.
Apartando la mirada de esos estúpidos mortales, el sacerdote vestido de negro se dio la vuelta, levantó la cabeza y miró la alta estatua con ojos fanáticos.
El gran dios de todas las cosas, Timyat [Por favor, concede la inmortalidad a tus devotos seguidores],
Una estatua gigante del dios con una forma extraña pero con una sensación maravillosamente suave se alza sobre una enorme plataforma alta.
La cola de la estatua se extiende desde la parte superior, se enrolla alrededor de un pie y luego el extremo de la cola se incrusta en el altar con forma de seis diamantes en el medio de la plataforma de piedra azul.
Pilares bajos del grosor de un brazo rodean el altar, y las líneas talladas en la piedra azul se extienden, representando patrones complejos.
Las líneas eran como nubes y olas, formando rastros parecidos a remolinos que llevaban los extremos de todas las runas al centro.
En el centro del patrón arremolinado, el extremo de la cola de la estatua se eleva ligeramente.
El extremo de la cola tallado en piedra negra se enrolló, dejando un espacio en el medio, como si esperara que le insertaran algo.
El sacerdote vestido de negro levantó el cetro que tenía en la mano.
El cetro es tan alto como una persona, el cuerpo del bastón está tallado en obsidiana y una criatura que parece una serpiente pero no una serpiente está envuelta alrededor del cuerpo del bastón de abajo hacia arriba.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una estrategia para el trono parte 2
Historical FictionRey Garlan de Aaron Landis, la gloria de los dioses está sobre ti . Leones intrépidos están a tu lado. Miles de estrellas de la mañana son tu corona. Eres el príncipe dorado. Eres el rey sabio. Eres la fe eterna del pueblo de Aaron Landis. [La...