222.- El futuro que sucedió en vidas anteriores

22 9 0
                                    


Se abrió la puerta de la ciudad y se recibió al ejército en la ciudad real.

  La brillante luz del sol se reflejaba en el cabello del joven príncipe heredero tan puro como oro derretido.

  El caballo avanzaba lentamente, los ojos del joven brillaban y había un ligero sonrojo en sus mejillas claras, su capa de color claro ondeaba suavemente detrás de él mientras avanzaba.

  Garlan cabalgaba solo al frente del ejército.

  Un caballo detrás, Heimos montó el caballo marrón rojizo y siguió detrás de Garlan.

  Su cabello oscuro estaba esparcido sobre sus mejillas morenas, sus ojos estaban ligeramente bajos y no había expresión en su hermoso rostro en ese momento.

  Parecía indiferente a todo lo que lo rodeaba, solo de vez en cuando levantaba la cabeza para mirar la figura de Garlan frente a él, sus ojos pasaban por los ásperos aretes de lapislázuli en los lóbulos de las orejas del joven sin dejar rastro.

  Kaihuos, Xinyas y los poderosos ministros que salieron de la ciudad para saludarlos los siguieron a distancia nuevamente.

  Todos parecían tranquilos y serenos, como si la corriente subterránea que surgió no hace mucho nunca hubiera existido.

  Sin embargo, incluso si no se podía ver en sus rostros, los corazones elevados de muchos ministros poderosos finalmente cayeron al suelo en este momento.

  El trono está colocado.

  Ya no tienen que preocuparse por eso.

  Fuera de la puerta de la ciudad, Heimos se arrodilló frente al Príncipe Heredero Garlan.

  A partir de ahora se determina la dignidad y la inferioridad.

  Eso de arrodillarse.

  Esto significa que Heimos ha declarado públicamente a todos que está dispuesto a servir a Garlan como caballero.

  Está bien.

  Mucha gente dio un suspiro de alivio.

  Aaron Landis ya no pudo soportar ningún disturbio. Si los dos príncipes estuvieran peleando entre ellos por el trono en este momento... las consecuencias serían inimaginables.

  Cuando Garlan y su grupo entraron a la ciudad, el carruaje que los seguía también atravesó lentamente la puerta de la ciudad y entró en la calle principal de la ciudad real.

  En el momento en que el carruaje entró en la ciudad real, todo quedó en silencio y todos los sonidos parecieron desaparecer en ese momento.

  Era un carruaje dorado.

  Estaba grabado con patrones dorados que simbolizaban las runas del Dios del Inframundo. Una tela de seda blanca como la nieve cubría todos los lados y cubría el carruaje, ondeando suavemente con el viento mientras el carruaje avanzaba.

  Frente a él, cuatro caballos blancos como la nieve lo arrastraban lentamente hacia adelante.

  Ya es mediodía, el sol está alto en el cielo y hace un poco de calor.

  Pero había una pizca de frío filtrándose fuera del carruaje, y trozos de niebla emitidos por los enormes cubitos de hielo colocados dentro del carruaje dorado se extendían desde la tela de seda blanca como la nieve esparcida alrededor del carruaje.

  Los caballeros de la guardia custodiaban de cerca el carruaje, con expresiones solemnes, escoltando el carruaje lentamente.

  Innumerables personas estaban a ambos lados del ancho camino de la ciudad real.

Crónicas de una estrategia para el trono parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora