En la espaciosa habitación, los cubitos de hielo colocados en las cuatro esquinas emitían un poco de aire fresco, haciendo que la temperatura en la habitación fuera mucho más fría que en el exterior.
El gran león yacía cómodamente en el suelo, con su melena marrón dorada extendida sobre el suelo de jade blanco, y de vez en cuando se lamía las patas felizmente.
Había otras dos personas en la habitación.
La Primera Legión y la Tercera Legión, las dos legiones estacionadas en la ciudad real, fueron nombradas directamente Legión Central por el Rey Garlan no hace mucho.
En un futuro próximo, estos dos ejércitos serán casi invencibles e invencibles en el campo de batalla, liderados por sus respectivos valientes y poderosos comandantes.
Por tanto, se ha convertido en el objetivo al que aspiran todos los soldados.
Pero ahora, estas dos legiones todavía están recién nacidas y todavía están en su infancia.
En ese momento, los comandantes de las dos legiones estaban en la sala, cada uno con un documento sobre el plan de reforma militar.
En cuanto a la eficacia del combate y el desarrollo futuro de sus propios ejércitos, ambos son muy serios y quieren mejorar cada aspecto de este plan de reforma tanto como sea posible antes de su implementación, teniendo en cuenta cada omisión.
Los dos han estado discutiendo aquí durante toda una tarde.
A su lado, el gran león que yacía perezosamente en el suelo dormitaba medio despierto y medio dormido, de repente, sus redondas orejas se movieron y sobresalieron de la espesa melena.
Su gran cabeza de repente se levantó y se giró para mirar en dirección a la puerta.
Las pupilas de color marrón dorado reflejaban la figura del joven que entraba por la puerta.
Justo después de convocar a varios funcionarios locales, Garlan regresó aquí.
Tan pronto como entró, todos los ojos se posaron en él.
Levantó la mano para desatar la capa detrás de él y se la entregó a la criada detrás de él, y sonrió a las dos personas que estaban parada en la mesa.
"Continúa, no me prestes atención",
Agitó la mano con indiferencia.
Al girar la cabeza, sus ojos se encontraron con Nega, quien levantó la cabeza para mirarlo. Garlan se acercó rápidamente y se sentó directamente en el suave cojín en el suelo.
"Vamos, Nega",
Sonrió y le tendió la mano.
El gran león dejó escapar un gruñido bajo y arqueó su gran cabeza hacia los brazos de Garlan.
Todavía estaba tirado en el suelo, pero su cabeza estaba sobre el regazo del niño. Cuando Garlan se frotó la cabeza, sus orejas redondas se movieron y un ronroneo bajo salió de su garganta.
Garlan se rascó la barbilla y el gran león entrecerró los ojos y la larga cola se balanceó hacia adelante y hacia atrás, luciendo muy feliz.
Le entregaron un vaso de agua helada y cuando Garlan miró hacia arriba, sus ojos se encontraron con esos ojos rojo dorado.
Las líneas de los ojos ligeramente estrechas de Heimos son nítidas, pero la mirada revelada en ellas es muy suave.
Garlan levantó la mano y atrapó el vaso de agua, pero de repente otra mano se extendió desde el suelo oblicuo y la presionó sobre su mano.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una estrategia para el trono parte 2
Tarihi KurguRey Garlan de Aaron Landis, la gloria de los dioses está sobre ti . Leones intrépidos están a tu lado. Miles de estrellas de la mañana son tu corona. Eres el príncipe dorado. Eres el rey sabio. Eres la fe eterna del pueblo de Aaron Landis. [La...