Todo el tiempo, ya sea Aaron Landis u otros países del continente, han implementado un sistema de poder único.
En otras palabras, todos los derechos de cada departamento de la corte real están controlados por el director. De manera similar, en las ciudades locales, todos los poderes de una ciudad, excepto el poder militar, están controlados por una sola persona, el cónsul o el señor de la ciudad.
Este tipo de sistema puede conducir fácilmente a una situación en la que una persona domina y engaña a los superiores y oculta a los inferiores.
La ciudad de Tozes es un buen ejemplo.
Por eso, después de pensarlo durante mucho tiempo, Garlan decidió hacer referencia a la separación de poderes de las generaciones posteriores e implementar una pseudo-separación de poderes en Aaron Landis.
De hecho, en pocas palabras, significa separar los poderes que pueden restringirse mutuamente y entregárselos a diferentes fuerzas para que se controlen y equilibren mutuamente.
El riesgo de apresurarse a reformar el sistema político es demasiado grande y, al fin y al cabo, es la primera vez que prueba un sistema nuevo, aunque tiene una dirección general, todavía quedan muchos detalles por perfeccionar.
Si todo el país se utiliza para probar el nuevo sistema desde el principio, definitivamente causará cierto grado de agitación e incluso puede provocar pérdidas irreparables.
Por lo tanto, cuando Garlan estableció el Departamento de Comercio e Industria, planeó utilizar este nuevo departamento para probar el nuevo sistema.
Se ha establecido la estructura del antiguo departamento y el personal y las fuerzas son complicados y caóticos. La implementación del nuevo sistema definitivamente encontrará resistencia por parte de las viejas fuerzas. Es como un cuadro que ya está dibujado y es muy difícil modificarlo.
Sólo el nuevo Departamento de Comercio le pertenece por completo, y es una nueva hoja de papel en blanco, que puede planificar exactamente según su propia visión.
Aunque los dos templos principales siempre han tenido una muy alta reputación en Aaron Landis y tienen un estatus trascendente y respetado, en realidad no tienen mucho poder real.
Los sacerdotes generalmente dependen de los nobles, señores de la ciudad, etc., y se ayudan entre sí como subordinados, por lo que sucederá que las fuerzas del templo en las ciudades locales obedecen al señor de la ciudad, como es el caso en la ciudad de Tozes.
Pero ahora, Garlan ha elevado directamente el estatus del templo a su par, de esta manera el templo se ha deshecho del control del noble señor de la ciudad y se ha convertido en su propia fuerza.
Separación de poderes.
Contención mutua y crecimiento mutuo.
Formar una fuerza tripartita estable.
.........
Al elevar el poder del templo de Nanna hasta el punto en que está a la par con el poder del templo de Shamash, Garlan pensó que Xiemur estaría insatisfecho por esto.
Por lo tanto, le pidió deliberadamente a Xiemur que viniera y hablara de ello en privado con anticipación.
Aunque por consideraciones políticas, debe dejar que el poder de los dos templos sea igual.
Pero en el corazón de Garlan, Xiemur es insustituible para él.
En sus vidas anteriores, sólo Xiemur estuvo siempre a su lado. De hecho, Xiemur probablemente pagó el precio de su vida por él en cada vida.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una estrategia para el trono parte 2
Historical FictionRey Garlan de Aaron Landis, la gloria de los dioses está sobre ti . Leones intrépidos están a tu lado. Miles de estrellas de la mañana son tu corona. Eres el príncipe dorado. Eres el rey sabio. Eres la fe eterna del pueblo de Aaron Landis. [La...