289.-Ah~~~Esta es una escena fatídica~~~

13 4 0
                                    


 La paloma blanca batió sus alas y voló hacia el norte, abarcando miles de millas, y finalmente llegó a su destino.

  Aunque se acerca el verano, todavía hace un poco de frío en el norte de la meseta.

  La paloma blanca vuela en el vasto cielo, sus grandes ojos miran hacia la tierra.

  En apenas unos años, la tierra del norte ha sufrido muchos cambios.

  Una amplia avenida viene desde el sur y conduce directamente a la fortaleza del norte.

  La mayoría de los lugares en el norte están escasamente poblados y bastante desolados, pero con la construcción de esta carretera, decenas de miles de personas que fueron liberadas de la esclavitud vinieron aquí junto con esta carretera.

  Porque la tierra aquí está escasamente poblada y la tierra es mucho más barata que en el sur, además la gente del norte es generosa y el desprecio por los esclavos no es tan grave como en el sur, por eso mucha gente opta por comprar campos aquí y establecerse.

  Ahora que hay gente y carreteras espaciosas, también vienen caravanas a las que antes no les gustaba venir al norte.

  Como resultado, la frontera norte se volvió cada vez más próspera.

  El mayor cambio todavía se produce en la frontera norte. En los últimos años, con el apoyo de las grandes sumas de dinero del rey Garlan, se han construido altos muros y pequeñas fortalezas que rodean la frontera. El continente está rodeado como un barril de hierro.

  En años anteriores, aunque había dos grandes legiones protegiendo el Territorio del Norte, no pudieron proteger todo el Territorio.

  Los Gaishus vinieron a saquear alimentos y suministros, saquearon por todas partes y huyeron después del saqueo. Incluso si el ejército se apresuró a rescatarlos después, la ciudad o aldea había sido destruida, los alimentos, el ganado vacuno y las ovejas fueron robados y muchos civiles habían sido asesinados. Asesinado o saqueado. Ve y conviértete en esclavo de los Gaishuritas.

  Esta es una de las razones por las que la frontera norte está escasamente poblada.

  Si no pudieran moverse debido a la pobreza, pocas personas querrían vivir en un lugar donde los extranjeros pudieran saquearlos en cualquier momento.

  Pero ahora, con la construcción de altos muros y fortalezas, el alcance de la libre invasión del pueblo Gaishu es cada vez menor, y el daño causado a las ciudades del norte es cada vez menor.

  La gente del norte siente que se está volviendo más estable año tras año y hay muchos menos casos de saqueo desenfrenado por parte del pueblo Gaishu.

  De esta manera, la vida se ha estabilizado y mejora día a día con la prosperidad de la economía, la vida está llena de esperanza y hay muchas más sonrisas en sus rostros.

  Cuando la paloma blanca acababa de volar hacia la fortaleza del norte, de repente una sombra negra levantó un viento feroz y corrió hacia ella.

  El aliento del raptor lo hizo arrullar de pánico.

  Sin embargo, el halcón negro que volaba hacia él simplemente dio vueltas a su alrededor, lo miró, extendió sus alas y se fue volando.

  La paloma blanca que escapó de las garras del águila rápidamente agitó sus alas y voló hacia su destino, el edificio más grande y alto de la fortaleza del norte.

  Dio vueltas y luego cayó en las manos del hombre que ya estaba parado en el balcón, y le arrulló alegremente.

  Justo cuando arrullaba, una mirada penetrante lo invadió: el halcón negro que acababa de encontrar estaba en realidad dentro de la casa, y estaba tan asustado que se encogió en los brazos del hombre.

Crónicas de una estrategia para el trono parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora