Los muros de Kanal City se han vuelto caóticos.
Un grupo de Aaron Landis se coló en la ciudad de la nada, subió corriendo la muralla de la ciudad, mató a los soldados de Gastard que estaban de servicio por la noche y rescató a sus compatriotas encarcelados en la muralla de la ciudad.
De repente sonó un silbido agudo bajo el cielo nocturno, despertando a la gente de Gastard que acababa de quedarse dormida, los soldados se pusieron apresuradamente sus armaduras exteriores, recogieron sus armas y salieron corriendo en medio de los gritos ansiosos de los generales.
El silencio de la ciudad por la noche se rompió por completo y durante un rato se oyeron pasos apresurados, relinchos de caballos militares y choque de armas por todas partes.
Fuera de la ciudad, el campamento del pueblo Aaron Landis en la distancia, que parecía haber estado en silencio en la oscuridad durante mucho tiempo, de repente se iluminó.
Los soldados que deberían haberse quitado la armadura y dormir en la cama ahora estaban completamente armados, sosteniendo antorchas recién encendidas, formando una ordenada formación militar.
El ejército, dirigido por el subcomandante Kaihuos, se apresuró a llegar a la ciudad.
A la luz de las antorchas, la infantería de Aaron Landis aprovechó la oscuridad y comenzó a atacar la ciudad.
Las catapultas y otros equipos de asedio que se habían mantenido durante la noche fueron derribados con un estruendo a la luz del fuego y apuntaron nuevamente a la muralla de la ciudad, no muy lejos.
Afuera de las puertas de King Kanal City, innumerables caballerías de Aaron Landis se mantenían erguidas en la noche oscura.
Los caballos bajo la caballería relinchaban bajo en el ruidoso campo de batalla, como si estuvieran infectados por la atmósfera de la guerra, y sus cascos cavaban en el suelo bajo sus pies.
La majestuosa caballería estaba en el suelo, esperando en silencio, lista para partir.
Al frente de la enorme caballería de Aaron Landis, el cabello rubio del caballero bajo el sol abrasador deslumbraba inusualmente a la luz del fuego.
"Señor Kaihuos, ya que usted y Lord Heimos conocen el pasaje secreto que conduce a la ciudad, ¿por qué no envió a alguien para que se colara desde el principio?"
Tewa, que estaba siguiendo a Kaihuos, estaba esperando y finalmente no pudo evitarlo. Preguntar.
Así es, antes de la expedición, el ex príncipe del Kanal, Sia, que había pasado a llamarse Novi, vino específicamente a Kaihuos y les contó a él y a Heimos sobre este pasaje secreto.
Ese era un pasaje secreto que sólo la familia real de Kanal conocía, por lo que Sia pudo escapar con éxito de la ciudad real de Kanal, que estaba rodeada por el ejército de Gastard.
Esta noche, Heimos lideró a un grupo de guerreros extremadamente poderosos bajo su mando para colarse en la ciudad a través de este pasaje secreto y trepó a la muralla de la ciudad para salvar a la gente.
"Es solo un pasaje secreto utilizado por la familia real de Kanal para escapar. Para ocultarse, esos pasajes de escape secretos suelen ser muy estrechos y no pueden permitir el paso de demasiadas personas a la vez", respondió
Kaihuos con calma.
"Se pueden colar como máximo varios cientos de personas a la vez, pero es sólo una gota en el cubo y no tiene ningún efecto."
En algunas biografías o novelas, siempre les gusta escribir sobre un pequeño grupo de soldados que se escabullen. Estrategia de ataque sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una estrategia para el trono parte 2
Ficção HistóricaRey Garlan de Aaron Landis, la gloria de los dioses está sobre ti . Leones intrépidos están a tu lado. Miles de estrellas de la mañana son tu corona. Eres el príncipe dorado. Eres el rey sabio. Eres la fe eterna del pueblo de Aaron Landis. [La...