287.-Mira mi tiempo mágico ~~

14 6 0
                                    

        El tiempo vuela, la primavera, el verano, el otoño y el invierno pasan en un instante.

  Ya estamos de nuevo a finales de la primavera, se acerca el verano, la corta temporada de lluvias ha pasado y el sol brilla sobre este pequeño pueblo.

  Hace muchos años, originalmente era una aldea pequeña y tosca con sólo cientos de veteranos discapacitados y huérfanos pobres. Con el paso de los años, ha pasado de ser un pueblo a un pequeño pueblo, y luego de un pequeño pueblo a una pequeña ciudad, y hoy se ha convertido en una ciudad militar que es la envidia de mucha gente.

  Innumerables jóvenes salieron de esta pequeña ciudad y se convirtieron en miembros del glorioso ejército de Aaron Landis.

  Los altos olivos se mantienen altos y sus densas copas proyectan grandes franjas de sombra en el suelo.

  Es cuando las flores del olivo están en flor, y las diminutas flores blancas están en racimos, cuando sopla el viento, la copa del árbol se balancea y caen.

  En el campo de entrenamiento, rodeado de grandes olivos, un adolescente fue atacado por cinco o seis niños.

  Esos niños obviamente habían recibido un entrenamiento a largo plazo, todos eran fuertes y fuertes, y sus métodos de ataque eran limpios y ordenados, sus ataques también avanzaban y retrocedían de manera ordenada, y se coordinaban entre sí para atacar al niño.

  Pero aun así, eran mucho más débiles que ese joven.

  El joven agitó la espada sin filo que tenía en la mano y evitó fácilmente los ataques de estos niños, también captó los defectos y desventajas de cada niño y los derrotó uno por uno.

  A los pocos minutos, tiró a estos niños al suelo uno por uno.

  Los niños que fueron atropellados no mostraron ningún resentimiento, rápidamente se levantaron, miraron al joven con admiración y luego continuaron atacando con determinación.

  Al mirar los rostros decididos de los niños que tenían muchos moretones en el cuerpo después de haber sido golpeados por él una y otra vez, había una pizca de aprobación en los ojos azules del joven.

  Luego, volvió a derribar a estos niños sin piedad.

  De esta manera atacó, fue derribado, siguió atacando y siguió siendo derribado. Luego de este ciclo interminable que duró más de una hora, el joven guardó su espada y levantó la mano para hacer un gesto de alto.

  Los niños inmediatamente dejaron de atacar.

  Después de gatear y rodar por el suelo durante casi dos horas, todos estaban sucios y magullados, dolía mirarlos, pero los ojos de los niños estaban muy brillantes.

  Miraron al joven frente a ellos con ojos brillantes y luego se inclinaron y saludaron.

  Se trata de un sincero agradecimiento y respeto por el joven.

  Al mirar a los niños frente a él que se inclinaban respetuosamente ante él, la indiferencia en los ojos del severo joven disminuyó ligeramente.

  Sin embargo, permaneció en silencio y tenía una expresión fría en su rostro, simplemente asintió levemente y abandonó el campo de entrenamiento.

  Cuando salió de la mesa de entrenamiento, casualmente recogió la capa que estaba sobre la mesa y se la ató sobre los hombros.

  El emblema del león bordado con hilo de seda negro y rojo en el cuello de la capa simboliza el estatus del joven como caballero comandante.

Crónicas de una estrategia para el trono parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora