Pasó una noche y cuando apenas amanecía, el tranquilo palacio recibió a un visitante especial.
Como de costumbre, después del amanecer, la criada que vino empujó silenciosamente la puerta del gran dormitorio del palacio hasta la mitad.
Sin embargo, no está completamente abierto.
La gruesa cortina de gasa del interior colgaba, bloqueando la escena en lo profundo del dormitorio.
Las doncellas estaban afuera de la puerta entreabierta, esperando en silencio a que el joven rey que dormía adentro se despertara, y luego las convocaron para que entraran y sirvieran.
En ese momento, las criadas se sorprendieron por la repentina llegada de alguien temprano en la mañana.
Se miraron el uno al otro sin saber qué hacer.
Lógicamente hablando, deberían informar la llegada de esta persona al interior, pero el Joven Rey todavía está durmiendo y no pueden despertarlo sin permiso antes de que llegue la funcionaria Tapti.
El visitante les hizo un gesto silencioso y ellos se inclinaron levemente y lo saludaron.
El hombre no dijo mucho, caminó directamente hacia la puerta y la cerró detrás de él.
Las criadas no pudieron detenerlo y no pudieron irrumpir en el dormitorio sin permiso, solo pudieron mirarse y seguir esperando impotentes en la puerta, esperando ansiosamente que llegara la funcionaria y les dijera qué hacer.
Heimos entró en el dormitorio, levantó los velos superpuestos y vio a Garlan durmiendo en la gran cama en lo profundo del dormitorio.
Caminó con ligereza y se acercó lentamente.
El joven que no notó que nadie venía seguía durmiendo, acostado de costado, con el ceño tranquilo.
Su largo cabello rubio estaba extendido sobre la almohada de terciopelo blanco como la nieve, y la luz de la mañana que caía desde el tragaluz bailaba entre su cabello, brillando.
Heimos miró por encima del hombro de Garlan y, efectivamente, vio lo que había adivinado.
Sus labios se curvaron levemente, caminó hacia la cama y se inclinó.
"Garlan"
Pronunció el nombre de Garlan suavemente.
Las pestañas del niño dormido se agitaron y lentamente abrió los ojos.
Sus ojos recién abiertos no estaban enfocados, después de mirar a Heimos aturdido por un rato, finalmente recuperó la conciencia.
"... ¿Heimos?"
Quizás porque acababa de despertar, su voz era suave y suave, con un ligero sonido nasal, como la de un niño ignorante.
El sonido era tan suave como el terciopelo de una almohada e hizo que los corazones de las personas sintieran que estaban a punto de derretirse.
Heimos miró a Garlan con ojos tiernos y tarareó suavemente.
Garlan, que todavía estaba medio despierto y medio dormido y no había notado que nada andaba mal, bostezó levemente, puso las manos sobre la cama y se sentó.
La ropa de seda ya holgada, sin saberlo, se había deslizado por sus hombros mientras dormía. Cuando se levantó, el largo cabello dorado que había estado extendido sobre la almohada de terciopelo blanco como la nieve se deslizó por sus blancos hombros.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una estrategia para el trono parte 2
Ficción históricaRey Garlan de Aaron Landis, la gloria de los dioses está sobre ti . Leones intrépidos están a tu lado. Miles de estrellas de la mañana son tu corona. Eres el príncipe dorado. Eres el rey sabio. Eres la fe eterna del pueblo de Aaron Landis. [La...