Reencontrarse cinco años después, lo que debería haber sido una escena conmovedora se convirtió en una escena impactante bajo las palabras de la princesita.
Las palabras de la princesita fueron tan directas que todos, incluido Garlan, guardaron silencio.
La escena fue muy vergonzosa por un tiempo.
Por lo tanto, el sacerdote Nanna, la persona más astuta presente, decidió decididamente huir de la escena porque todavía tenía asuntos que tratar.
Al ver a Suojia tomar la iniciativa, Secretario de estado, que estaba tan sorprendido por las palabras de la princesita que no pudo recuperarse por un tiempo, tosió secamente y se retiró por la misma razón.
Pero cuando se iba, miró a la princesita con expresión pensativa, como si estuviera pensando en algo.
Al mirar los ojos azules de la princesita que lo miraba directamente, Garlan finalmente entendió por qué el romántico caballero, que siempre había sido capaz de moverse con facilidad entre muchas damas nobles y era muy gentil y considerado con cualquier mujer, se enojaba tanto cuando conocía a la general Elson, la evita resueltamente y se niega a reunirse.
Se frotó la cabeza, sintiendo que esto era un poco problemático.
Aunque la princesita dijo algo como que volvería con él y daría a luz a su hijo antes de separarse de él, en opinión de Garlan, esas eran solo palabras infantiles y no podían tomarse en serio.
Fue solo un capricho de un niño, debido a que él la había salvado, ella se sentía un poco dependiente de él, por eso él decía esas cosas.
Garlan sintió que a medida que pasara el tiempo y la princesita creciera, gradualmente se olvidaría de este asunto.
Quién hubiera pensado que la princesita mantuvo este incidente firmemente en mente durante cinco años, y cuando fuera mayor de edad, vendría felizmente.
El desarrollo de las cosas realmente lo dejó estupefacto.
Sin mencionar que ya tenía a alguien a su lado, incluso si no hubiera nadie, no tendría ningún pensamiento sobre la princesita en absoluto.
Después de todo, la princesita tenía solo diez años cuando se conocieron, aunque ella era hermosa y linda, él no era un pervertido, entonces, ¿cómo podría tener algún pensamiento sobre la niña?
......etc.
Pensando en esto, Garlan reaccionó.
Hablando de alguien a mi alrededor...
Uh... Heimos... Parece, parece... Aquí también... ¿verdad?
¡Heimos!
Con pánico en el pecho y sin poder preocuparse por nada más, Garlan de repente giró la cabeza y miró a Heimos a su lado.
Durante la última celebración, cada vez que alguien quería acercarse a él, Heimos simplemente les arrojaba su espada.
Ahora la princesita dijo sin rodeos frente a él que quería su hijo, lo que era casi lo mismo que decir directamente "Quiero pasar una noche maravillosa contigo".
No podía imaginar lo que haría Heimos.
Garlan lo miró nerviosamente e incluso estaba listo para levantarse y detenerlo si el asunto era urgente.
Pero a diferencia de las expectativas de Garlan, Heimos, que estaba a un lado, no hizo ningún movimiento.
Simplemente giró la cabeza y miró a la princesita en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una estrategia para el trono parte 2
Ficção HistóricaRey Garlan de Aaron Landis, la gloria de los dioses está sobre ti . Leones intrépidos están a tu lado. Miles de estrellas de la mañana son tu corona. Eres el príncipe dorado. Eres el rey sabio. Eres la fe eterna del pueblo de Aaron Landis. [La...