211.- Su Alteza, ¿cuándo crecerá?

27 9 0
                                    


Cuando Tyr se retiró del campamento de Aaron Landis y se apresuró a regresar a su propio campamento, el general Aaron Landis, que atacó su campamento por la noche, ya se había ido primero después de cargar de un lado a otro en el campamento.

  Los dos no lograron enfrentarse.

  O tal vez fue porque el general Aaron Landis, como él, vio el caos en su campamento desde la distancia, por lo que se apresuró a regresar ansiosamente.

  Debido a que no esperaba que Aaron Landis, cuya fuerza era mucho menor que la de su propio ejército, tomara la iniciativa de atacar, el general a cargo de la guardia nocturna hoy simplemente organizó las tropas para mantener la vigilia de acuerdo con las condiciones normales. Y no fortaleció la alerta.

  Inesperadamente, poco después de la partida de Tyr, el campamento fue repentinamente acosado por un grupo de guardabosques, lo que provocó un motín. Luego, el general Aaron Landis condujo a casi mil jinetes al campamento.

  El general incluso mató a un general de Gastard y escapó ileso.

  En la noche oscura, el príncipe de cabello plateado que se apresuró a regresar todavía estaba montado en su caballo, el caballo debajo de él resopló y pavimentó el suelo con ansiedad con sus cascos delanteros.

  La luz de la hoguera reflejó el rostro helado de Tyr.

  El general Gastard, quien estaba a cargo de vigilar pero fue atacado por alguien, se arrodilló temblando frente a Tyr, aunque bajó profundamente la cabeza y no miró la expresión del príncipe, los ojos fríos que miraban desde arriba lo penetraron como si realmente lo matara, su cuerpo envió escalofríos por su espalda.

  Para la gente de Gastard, el Príncipe Tyr es como el frío invierno que se cierne sobre las llanuras nevadas de Gastard durante todo el año.

  En Gastard Snowfield, el invierno es lo más aterrador.

  Dondequiera que iba, el frío y la muerte lo perseguían.

  Si bien todos estaban asombrados por su poder, también se sentían asustados desde el fondo de sus corazones.

  Aunque resultó gravemente herido cuando atacó al Caballero del Sol Ardiente, su abdomen sangraba y su frente sudaba profusamente, pero el general aún sostuvo su cuerpo herido y se arrodilló frente a Tyr, inmóvil.

  No se atrevió a ocultar nada ni a exagerar, y explicó honestamente la historia del ataque nocturno al campamento.

  "El caballero rubio tuerto ..."

  Tyr, naturalmente, lo sabía.

  El Caballero del Sol Ardiente es famoso en el continente y es considerado como las dos personas más fuertes de Aaron Landis después del Rey León, junto con el Príncipe Heimos, conocido como el "Caballero Negro".

  Al mismo tiempo, también es el caballero guardián del Príncipe Garlan.

  Para un caballero tan poderoso, no es de extrañar que pueda liderar un grupo de caballería hasta su campamento.

  Miró a su subordinado que todavía estaba arrodillado y el general se puso rígido ante su vista.

  Tyr desmontó y dio un paso adelante, la capa blanca como la nieve manchada con innumerables manchas de sangre detrás de él voló a la luz del fuego de la noche oscura.

  Su voz indiferente vino desde la oscuridad.

  "Si no proteges bien el campamento, te azotarán cuarenta veces."

Crónicas de una estrategia para el trono parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora