217.- El resultado está decidido.

23 8 0
                                    


         Cuando Aaron Landis se detuvo, la gente de Gastard que evacuaba también dejó de regresar a Kanal.

  Es evidente que están esperando y observando.

  Este oso blanco del lejano norte, incluso si estuvo a punto de ser expulsado de su territorio por el león dorado hace un momento, si el león muestra un poco de debilidad en este momento, inmediatamente se defenderá y destrozará al león ferozmente. Debe estar destrozado -

  En el campamento de Gastard, Tyr estaba sentado en su tienda y uno de sus subordinados más cercanos estaba arrodillado frente a él.

  "Su Alteza, las personas que enviamos a investigar han confirmado que el caos interno del ejército de Aaron Landis de hecho ha comenzado. "

  Desde el día en que los soldados enfermos de Gastard se quedaron atrás por primera vez, Tyr ha estado enviando exploradores para monitorear en secreto los movimientos del ejército de Aaron Landis.

  Todos los días quiere obtener la información más reciente sobre espionaje.

  Naturalmente, él notó los cambios en el ejército de Aaron Landis en estos días.

  "Los exploradores dijeron que el campamento estaba muy fuertemente vigilado, varias veces más que antes. Les resultaba difícil acercarse y no podían detectar la situación en el campamento. "

"Sin embargo, Aaron Landis los enterraría en secreto tarde a las noche. En cuanto al número específico de cadáveres, no pudieron detectarlo debido a los guardias apretados en el otro lado." "

  Los Tasdas y Elsons también abandonaron el campamento de Aaron Landis hace mucho tiempo."

  Todas las señales anteriores indican que los Aaron Landis de hecho, hay signos de que la plaga se está extendiendo dentro del ejército.

  Pero no es suficiente.

  Tyr reflexionó.

  No actúe precipitadamente sin obtener suficiente información y una confirmación completa.

  El desolado campo de nieve de Gastard, cubierto de hielo y nieve durante todo el año, es un mundo de puros depredadores de la jungla.

  Supervivencia del más apto.

  Los débiles no tienen derecho a desperdiciar los recursos extremadamente limitados en el campo nevado.

  En Gastard Snowfield, todo el mundo hace lo mejor que puede para sobrevivir.

  En tiempos de hambruna, algunas tribus incluso optaban por devorar la carne de los muertos para mantener vivos a los vivos.

  No importa cuán cruel sea el comportamiento, es algo común para el pueblo Gastard, especialmente cuando se trata de enemigos.

  [Simpatizar con el enemigo es cavar tu propia tumba].

  Este es un dicho muy conocido en las llanuras nevadas de Gastard.

  En ese ambiente extremadamente duro, sólo los fuertes y de corazón duro pueden sobrevivir.

  Por lo tanto, Tyr, que ha implementado la ley de la jungla al extremo en las llanuras nevadas desde que era un niño, nunca sintió que hubiera nada malo en abandonar a personas inútiles y usarlas como peones para derrotar al pueblo de Aaron Landis.

  No sólo él, sino incluso los otros generales Gastard no creían que hubiera nada malo en las acciones de su príncipe.

  Para la gente de Gastard, el ganador es todo, sin importar los medios.

Crónicas de una estrategia para el trono parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora