Garlan pensó que habían pasado más de dos mil años. Los tiempos habían cambiado y es posible que quedaran ruinas antiguas en la tierra, pero Aaron Landis en su totalidad ya no debería ser el mismo que recordaba. Ni el más mínimo parecido.
Sin embargo, cuando miró hacia la enorme ciudad sin un final a la vista, se sorprendió al descubrir que tanto el estilo arquitectónico como la vestimenta de la gente de la ciudad eran similares a los de su época. La diferencia a lo sumo es que los edificios son más majestuosos, bellos y sofisticados, y los trajes son más numerosos.
Por supuesto, esta ciudad real es decenas de veces más grande que cuando él gobernó por primera vez.
Vista desde una gran altura, la ciudad presenta una forma arquitectónica circular, rodeada de capas, de menor a mayor, que se extienden hacia afuera desde el centro.
Amplias carreteras conectan todas las ciudades circulares y altos puentes cruzan el caudaloso río Enkea.
En la intersección del área circular de la ciudad y la espaciosa calle de cada nivel, hay una enorme puerta arqueada de piedra, cuyos pilares de piedra están tallados con relieves de muchos dioses.
La antigua ciudad real con la que Garlan estaba familiarizado era la parte central de esta enorme ciudad y también era el punto más alto de toda la ciudad.
Un ancho canal circular separa la ciudad real de 2.000 años de antigüedad de otras ciudades en forma de anillo que se desarrollaron gradualmente en el período posterior.
El majestuoso y hermoso palacio dorado todavía se encuentra en el punto más alto de la antigua ciudad real, detrás de él está el interminable océano azul y frente a él está el área de la ciudad en forma de anillo que se extiende capa por capa sin un final a la vista.
Toda la ciudad es como el pináculo del arte.
...
Eso es todo. Lo que más sorprendió a Garlan fue el medio de transporte que estaba tomando ahora.
Debido a que la información que leyó en los libros de historia mundial decía que Aaron Landis había estado aislado del mundo durante cientos de años y aún mantenía el sistema y la civilización antiguos, Garlan siempre pensó que, en comparación con el mundo exterior, el nivel tecnológico de Aaron Landis es mucho más bajo.
Pero ahora estaba parado en una nave espacial, suspendida en lo alto del cielo sobre toda la ciudad, volando lentamente hacia el palacio.
No es el tipo de nave espacial de ciencia ficción, tiene la forma de un barco puro en el mar, hecho de oro puro, volando en el aire y brillando con una luz dorada cuando lo ilumina el sol, es extremadamente hermoso.
En el casco hay enormes alas talladas con gemas de peridoto verde incrustadas en ellas.
De pie en la nave espacial dorada, bañado por el cálido sol, Garlan realmente se sintió como si estuviera en un mito.
Se paró sobre el arco dorado y miró hacia abajo durante mucho tiempo con los ojos bien abiertos antes de finalmente volver a sus sentidos y girarse para mirar a las personas que lo rodeaban.
Camos había estado esperando, observando la sorpresa del joven de buen humor. Cuando Garlan finalmente volvió a sus sentidos y lo miró, antes de que Garlan pudiera hablar, tomó directamente la mano de Garlan y sostuvo colocó un brazalete dorado en la muñeca de Garlan. .
"Esta nave espacial será tuya a partir de ahora",
Dijo con una sonrisa.
"¿Ah? Espera un momento, ¿por qué este barco puede..."
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una estrategia para el trono parte 2
Fiction HistoriqueRey Garlan de Aaron Landis, la gloria de los dioses está sobre ti . Leones intrépidos están a tu lado. Miles de estrellas de la mañana son tu corona. Eres el príncipe dorado. Eres el rey sabio. Eres la fe eterna del pueblo de Aaron Landis. [La...