Por la tarde, bajo el sol abrasador en el cielo, el hombrecito gordo corrió hacia el palacio de Garlan empapado de sudor.
Siempre tenía una expresión triste en su rostro cada vez que venía aquí antes, y se podía decir de un vistazo que vino a quejarse con Garlan porque el Departamento de Comercio no estaba logrando ningún progreso.
Pero hoy ha cambiado su anterior mirada amarga y su rostro regordete está radiante.
Con una expresión alegre en su rostro, tan pronto como entró al palacio, trotó hacia Garlan.
La suave carne de todo su cuerpo se balanceaba hacia arriba y hacia abajo mientras corría, pareciendo una bola redonda rodando.
Aunque el sol calentaba, las fuentes rociaban agua en el patio interior del palacio, disipando parte del calor de la tarde.
Altos olivos rodean el patio y su denso dosel proyecta grandes franjas de sombra en el patio.
En un pabellón de piedra blanca envuelto a la sombra de los árboles, estaba sentado el Joven Rey, con su largo cabello rubio extendido sobre la plataforma de piedra blanca, al lado se colocaba jugo con cubitos de hielo, y el jugo que emergía estaba frío. ... La niebla parecía envolver las puntas del cabello rubio que colgaba.
El enorme león marrón dorado yace frente a Garlan, apoyando su enorme cabeza sobre las rodillas de Garlan, luciendo perezoso, dormitando con los ojos entrecerrados, dejando que Garlan se relaje cómodamente.
Incluso si Taer viniera corriendo tambaleándose, simplemente lo miraría casualmente y no se molestaría en prestarle atención.
A Taer no le importó, se inclinó felizmente, sonriendo.
"Su Majestad, ¿cree que estoy fingiendo bien ser así estos días?"
En estos días, fingía estar ansioso e indefenso, y seguía corriendo hacia Garlan con la cabeza levantada.
Esas personas se burlaron de él abierta y encubiertamente, pero él simplemente bajó la cabeza y permaneció en silencio, como si se hubiera quedado sin palabras.
Parecía frustrado por fuera, pero en realidad estaba feliz por dentro.
Dejen que ustedes, pequeños, jueguen por un tiempo antes de tener éxito, y que estén orgullosos primero.
Cuando llegue el momento, ustedes ni siquiera tendrán un lugar donde llorar.
Pensó tan siniestramente el hombrecito gordo en su corazón, esperando pacientemente para abofetear a esos tipos.
Los grandes empresarios que estaban causando problemas no tenían idea de que habían sido atacados desde el momento en que comenzaron a hacer trucos en secreto.
Cada movimiento que hacen está en realidad bajo la mirada de los demás.
Pensaban que su comportamiento privado había quedado expuesto hacía mucho tiempo.
Garlan sabía todo lo que habían hecho, uno por uno.
La identidad de Taer en la superficie es la del recién nombrado Director del Departamento de Comercio e Industria.
Sin embargo, sólo unas pocas personas conocen su otro puesto secreto.
Jefe del Departamento de Inteligencia.
Después de que Garlan ascendió al trono, inmediatamente comenzó a reconstruir las legiones destruidas y, naturalmente, la atención de todos se centró en la reconstrucción de las legiones.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una estrategia para el trono parte 2
Historical FictionRey Garlan de Aaron Landis, la gloria de los dioses está sobre ti . Leones intrépidos están a tu lado. Miles de estrellas de la mañana son tu corona. Eres el príncipe dorado. Eres el rey sabio. Eres la fe eterna del pueblo de Aaron Landis. [La...